Selecciona tu región
Deporte

Jilissa Ann Zoltko expuso su encanto en el Caribe, mientras modeló un diminuto conjunto

Por Nestor Hernández Molina

-

Basseterre, San Cristóbal y Nieves.- La dulce y conocida Jilissa Ann Zoltko embelleció las hermosas y reconocidas playas de San Cristóbal y Nieves, oficialmente conocido como Saint KItts y Nevis, país del norte antillano que se encuentra en la zona del Caribe. Su entusiasmo por ir a conocer ese lugar se lleva a cabo desde el día lunes, donde ella gozó del calor y el sentir de las aguas del mar que recorrieron su delgada figura. Obtuvo la oportunidad de nadar y relajar su mentalidad, al igual que su lindo cuerpazo que se robó los elogios.

Su felicidad rodea su mirada, así como su precioso corazón que se encuentra libre y brilloso. Jilissa manifesta toda lindeza porque demuestra la cariñosa persona que ella es. Su personalidad es tan dulce que toda persona con sólo mirar esa curva en sus labios, así como su sonrisa perfecta, se encontenta en un segundo. Eso volvió a suceder 24 horas después. La modelo de los Estados Unidos recorrió más a fondo la playa que se localiza cerca del hotel donde se hospeda durante este pequeña aventura en Saint KItts y Nevis.

Por esta ocasión decidió caminar entre los arbustos y justo cuando se percató que la vista era la indicada para una destacada fotografía su preciosidad centelló una luz asombrosa que el mismo sol. La máquina fotográfica lo detectó y no dejo de oprimir el botón de captura, pues en cada perfil de la norteamericana se encontró una belleza fuera de serie. Jilissa no tuvo la menor duda de publicar diez de sus mejores tomas que la cámara retrató en un mismo punto y en distintas poses que hipnotizaron en las redes sociales ella fue tendencia.

Jilissa presume su retaguardia de poder 
Instagram Jilissa

Jilissa Ann Zoltko se enamoró de sus imágenes, así como el resto de sus followers llenan de "likes" y elogios cada una de ellas. Sin duda esta tarde en el Caribe camina como uno de los mejores viajes para la modelo a sus primeros inicios del 2022. Un día antes figuró un traje de baño y en esta nueva oportunidad decidió modelar una blusa café junto con un short que resaltó sus hermosos atributos. Los fans admiraron su escultura y por supuesto que mereció el respeto de todos en la internet. 

Jilissa enamora en el Caribe 
Instagram jilissa

Su publicación alcanza las seis horas y cuando esta nota estará disponible en la página de Debate. En su cuenta oficial de Instagram Jilissa observa con dedicación cada una de las palabras que sus leales seguidores escribieron para ella. Por el momento son 230 frases a totalizar en la bandeja de comentarios de su último post. Dicha cifra aumentará con el paso de las horas. Sus 1.7 millones de followers sorprenden con nuevos halagos a Ann Zoltko. Esta vez sucederá de la misma forma y probablemente sea mejor para la hermosa modelo.

Jilissa endulza el Caribe en bello conjunto 
Instagram jilissa

Leer más: Wanda Nara muestra sus curvas luciendo un traje de baño

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias