Selecciona tu región
Deporte

Jilissa Ann Zoltko viaja el caribe para modelar un diminuto traje de baño que atrajo miradas

Por Nestor Hernández Molina

-

Basseterre.- Jilissa Ann Zoltko hizo un recorrido por la isla Nieves del país de San Cristobal y Nieves, conocido de manera oficial como Saint Kitts y Nevis, para endulzar los corazones y el amor de sus habitantes, así como de los internautas que se magnetizaron mediante la luz de las fotografías que ella público en su viaje por el Caribe. Su lindeza acaparó las miradas de la gente, especialmente porque la modelo de trajes de baño utilizó un diseño tan lindo que fue inevitable no admirar. Hizo figurar sus abundantes curvas. 

La estadunidense mantiene en su mirada angelical unos ojos increíbles y unos labios rojos que expresan la felicidad y el entusiasmo que existe en su persona. Cada que realiza de manera efectiva sus series de fotografías, en cada sesión que tiene en mente se logra retratar una toma merecedora a ser una pieza digna de apreciar en un tamaño gigante, mientras se encuentra sobre la pared. Ese fundamento anhela conseguirlo con apoyo de su equipo y ahora que estuvo sobre el fuerte calor su brillantez acrecentó como su hermosura. 

Después de seis horas de difundir esta primera publicación del año en su cuenta personal Jilissa Ann Zoltko encontró el perfil adecuado para encantar en el país caribeño, al igual que a sus millones de seguidores que ella presume en su cuenta oficial de Instagram. Un cierto porcentaje de sus 1.7 millones de fans son testigos de las siete fotos tan lindas que presentó Jilissa mientras estuvo de frente a la cámara y de espaldas. Expuso su retaguardia de poder, incluyendo sus bellos atributos que alcanzaron una destacada cifra de elogios.

Jilissa Ann Zoltko preciosa en el Caribe 
Instagram jilissa

"Quiero estar en esta isla por todo el año", escribió la maravillosa modelo mientras expusó su dentadura perfecta en cada fotografía, así como su cabello rubio y lindo que protegió con un paliacate de moda. Los rayos del sol brillaron su figura natural. Para proteger su propia vista portó unos lentes oscuros, los cuales ayudaron a ser el detalle final para un puñado de imágenes que ayudaron a confirmar que la preciosura de Ann va más allá de ser una mujer fuera de serie.

A la hora en que esta nota aparecerá en la página de Debate Jilissa Ann Zoltko capta en su bandeja de notificaciones un poco más de 650 mil likes y un total de 469 halagos. Cada persona se esmera en hacer sonreír a la bella dama de 24 años. Un breve conteo consigue ese objetivo, mientras que el resto se dedica a mejorar en sus mensajes, pues una reina como ella merece recibir palabras de alabanza que se encuentren fuera de lo cotidiano y superior a los límites.

Jilissa Ann Zoltko brilla en el Caribe 
Instagram jilissa

Leer más: Wanda Nara muestra su porte y elegancia en linda foto

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más