Selecciona tu región
Deporte

Jilissa eleva la temperatura después de posar con un vestido strapless en tono blanco

Por Nestor Hernández Molina

-

Masschusetts, Estados Unidos.- Lindeza es lo que caracteriza a Jilissa Ann Zoltko que en todo momento sorprende a sus millones de seguidores con distintas fotografías que ella quiere compartir en su canal social, para consentir a su gente por su increíble apariencia física. Esta vez un vesitodo blanco strapless con aberturas en sus laterales detallaron la perfecta figura que la señorita de 24 años ha conseguido con esfuerzo y mucha alimentación, que ayuda a fortalecer su propio monumento que enamora a primera vista.

Jilissa vivió una travesía de muchos lujos desde el pasado viernes en la zona del Caribe. Ella presumió su increíble apariencia en diminuto traje de baño. Sobre la arena blanca de San Bartolomé, ella comprobó que el paraíso es hermoso en dicha isla y con poses de encanto formó parte de esa belleza natural. Compartió póquer de fotos y ahora una dupla de fotografías mientras estuvo de pie, junto a la pared, causó una alegría entre los usuarios por transmitir esa precisa sonrisa que hipnotiza a propios y ajenos.

Regresó a su país y quiso cerrar de la manera más oportuna esta semana llena de viajes y aventuras por todo el continente americano. La originaria de Massachussetts, Estados Unidos regaló a sus fans nueve tomas distintas, cada una completa una serie de likes que rodea su bandeja de notificaciones. Asimismo los elogios se entrelazan con sus corazones rojos que brillan minuto a minuto por la hermosa postal que la bella dama presentó en su cuenta oficial de Instagram desde hace seis horas. 

Jilissa linda en vestido strapless 
Instagram jilissa

Leer más: Sommer Ray dejó a todos con la boca abierta con su outfit

Jilissa Ann Zoltko tomó la decisión de colocarse a un lado del muro. Los árboles redujeron el fuerte calor, pero aún así la brillantez de la estadunidense se percató en dicha zona. La modelo posicionó su delicada figura de modo que sus divinos atributos deslumbraron en la toma. En sus nueve fotografías dicha virtud se notó a simple vista, por lo que los halagos aumentaron poco a poco hasta que, al momento, sea un total de 288 frases que llegaron del alma de sus 1.7 millones de seguidores.

Jilissa enamora con vestido blanco 
Instagram jilissa

Al tiempo que esta nota aparecerá en la página de Debate Jilissa Ann Zoltko detecta como su publicación recorre las redes sociales. Todos se enamoran de ella y la norteamericana disfruta visualizar y leer los divinos comentarios que su gente le escribe en su medio social. La modelo adora que su carrera profesional obtenga frutos hoy en día y esa grandeza la posiciona en la cumbre de la categoría de trajes de baño, al igual que ser una linda influencer que cautiva en todo sentido.

Leer más: Aiane Freitas cautiva a sus seguidores en traje de baño verde

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más