Selecciona tu región
Deporte

Jilissa hizo deslumbrar su retaguardia, utilizando sus ajustados pantalones en vinipiel

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko asombró y dejó magnetizadas las redes sociales, después de presumir su trabajada retaguardia de acero, en el momento en que se encontró en las afueras del hotel lujoso donde ella es huésped y que optó por salir a disfrutar del bello clima que hubo en su localización, con la finalidad de prevalecer una sesión de fotos que en las idénticas se detalla al pie de la letra lo fantástica que es la modelo estadunidense a sus 23 años de edad. 

Desde el momento en que Ann decidió salir a la vía pública para brillar tanto como los rayos del sol, decidió portar un encantador top negro que hizo juego con sus divinos pantalones vinipiel, los cuales se robaron los elogios de la gente, pues los mismos alcanzaron a detallar cada una de las hermosas propiedas que acapara la linda figura de Jilissa, especialmente su retaguardia de poder, que con esa linda sonrisa convirtió su retrato en una obra de arte que desea encuadrar en el muro de su hogar. 

Jilissa expone su retaguardia de poder 
Instagram jilissa

"El mejor ajuste" señaló Jilissa a su asombroso outfit que utilizó en este martes 7 de diciembre del presente en su país natal. Por supuesto que amó su sesión de fotos y desde luego que la persona que se encargó de fotografiar a Ann captó la toma perfecta, para que ella mostrara su encanto y satisfacción, pues en su último post de su cuenta oficial de la internet publicó una decena de imágenes, donde su escultura y sus dulces atributos se robaron los halagos de la gente en general de las redes sociales. 

La mitad de las fotos que compartó Jilissa su retaguardia protagoniza la lente principal y la parte física que los followers mayormente observaron únicamente para alabar, así como su espléndido cabello y su rostro de 10 que luce sumamente perfecto y que se encarga de levantar suspiros, juntamente en robar los corazones de la gente, quienes no dudan un solo segundo de obsequiar un "like" a la modelo de Norteamérica y una frase que vaya con el estilo y respeto que merece una joven tan increible como Ann. 

Jilissa levanta suspiros en Estados Unidos 
Instagram jilissa

Jilissa Ann Zoltko esta a solo unos días de celebrar su día especial, pues habrá que recordar que ella nació un lejano 15 de diciembre del lejano 1997 en Massachusetts, Estados Unidos. A lo largo de su carrera se especializa como modelo en el área de trajes de baño, profesión que empezó con simples fotografías para después expandir su popularidad gracias a las redes. Como dato extra, además de ser una fabulosa modelo, obtuvo la licenciatura en derecho, aspecto digno de reconocer en esta nota que aparecerá en la página de Debate.

Jilissa asombra con bello outfit color negro
Instagram jilissa

Leer másEmily Tanner agradece sus 27 años con linda foto en redes

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más