Deporte

Jimena Pérez "La Choco" disfruta de una visita al Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid

La conductora mexicana que radicada en Madrid, España aprovechó su tiempo para visitar uno de los mejores estadios del futbol español.

Por  Alan Caña

Jimena Pérez

Jimena Pérez "La Choco2 se dio una escapadita al Wanda Metropolitano | Foto: Instagram Jimena Pérez

Madrid, España.- La bella conductora mexicana de programas como Ventaneando, Jimena Pérez "La Choco" aprovechó algunos de sus momentos libres para hacer una de las mejores visitas que se pueden hacer en Madrid. Jimena se fue de paseo por los interiores del mejor estadio hasta el momento en LaLiga, el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid

A través de su cuenta de Instagram "La Choco" no dejó pasar la oportunidad de mostrar su estancia en uno de los lugares de los más privilegiados, las bancas, vestidores del estadio. Algunas de sus historias muestran como entró a lo más intimo del conjunto de los colchoneros donde compartió la imagen del vestidor donde el mexicano Héctor Herrera descansa entre partidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También mostró un par de foto más donde se le ve en las bancas del estadio, esto daría entender que es una visita guiada por parte de los empleados del estadio algo que pasa comúnmente en muchos inmuebles en todo el mundo donde los equipos buscan darle al aficionado una experiencia más que placentera al conocer la casa de su equipo. 

Jimena Pérez además de las fotos dejó un gran mensaje, "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión", haciendo referencia a su gusto por el equipo colchonero. Aunque no ha sido el único estadio que ha visitado en Madrid pues también ya se le vio en el Santiago Bernabéu donde compartió en familia desde las gradas un duelo entre el Real Madrid y el Betis. 

Leer más: La golfista Paige Spiranac confiesa vivir un infierno por el ciberacoso al punto de no querer estar viva

Actualmente Jimena Pérez y su familia radican en Madrid, España por temas familiares, todo se debe a que su hijo menor sufre de un Trastorno Especifico del Lenguaje y tuvieron que mudarse de México al viejo continente para que Iñaki pudiera recibir los tratamientos necesarios para su recuperación. 

Apenas hace meses regresó a México para estar de nuevo en Ventaneando pero solo fue por unos días ya que tuvo que volver a España para seguir al cuidado de su familia. 

Conoció tambien las entrañas del estadio y hasta el vestidor llegó | Foto: Capturas Instagram 

Aunque mucho se especuló que su salida del programa de espectáculos más reconocido de la televisión mexicana se debió por problemas con Pati Chapoy algo que ella misma desmintió y aseguró que nunca ha tenido problemas con nadie y no quiere tenerlos pues prefiere vivir de la mejor manera su vida. 

Leer másEquipos de Europa están muy interesados en este mexicano de Rayados de Monterrey

 
Madre se despide del cuerpo de su hija en su funeral y conmueve a miles de usuarios de TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo