Deporte

Jimena Sánchez cautiva a sus fans con una selfie en brasier y jeans cafés

Jime Sánchez enamoró a sus millones de followers al compartir una fotografía en brasier en el interior de su hogar junto a unos jeans en color café 

Por  Nestor Hernandez

Jimena Sánchez posa de espaldas rotando su torso en su flanco izquierdo(Instagram jimenasanchezmx)

Jimena Sánchez posa de espaldas rotando su torso en su flanco izquierdo | Instagram jimenasanchezmx

Ciudad de México.- Jimena Sánchez subió en su cuenta oficial de Instagram una "selfie" muy bonita mostrando sus más hermosos atributos estando en casa. Con unos jeans de color café y un divino brasier en tono amarillo y detalles en azules, la modelo y conductoria de Fox Sports dejó a más de una persona con el corazón latiendo de amor. 

Horas después de haber compartido dicha imagen, sus más de 8.2 millones de "followers" no dudaron en reaccionar por esta nueva post que hizo ver que sus características como comparaciones con Kim Kardashian son ciertas. Pero en realidad, ella hace ver que es una mujer dulce y única. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 900 comentarios y la inmesa cifra de aproximadamente 4 millones de corazones en la foto, han hecho que sea una de las publicaciones con mayor reacción de este año 2021 para Jime. Incluso entre los mensajes no pudo faltar el más importante para ella, el de su pareja Tiszombie 

Leer másJimena Sánchez y Tis Zombie disfrutan de su relación 

"Bonjour", palabra francesa que en traducción en espapñol quiere decir buenos días, fue lo que envió el cantante para su persona especial, añadiendo una joya brillante, por lo que varios de sus seguidores quedaron con la duda de si es posible que la intención del novio de Sánchez tenga en mente pedir su mano, en matrimonio. 

"Guapísima. Dulce y encantadora, que belleza de persona eres Jime, guapísima corazón, adoro como luces cada día, el amor está en el aire y tu en mi corazón", fueron los distintos comentarios que la modelo recibió después de lucir su cuerpazo escultural en redes. 

La nacida en Veracruz continúa en casa debido a que en su empresa aún está prohibido ingresar a las instalaciones, pero eso no es dificultad para que Jimena muestre su belleza y contenga en mente la forma de como sentirse bien consigo misma, a la hora de posar para la "selfie" y entusiasmar a sus fieles seguidores. 

Leer másJimena Sánchez presumió sus leggins en color negro a sus fans

Además la figura de deportes espera el fin de semana para salir a cuadro y presentar lo mejor del resumen de la empresa luchística WWE, en su programa "WWE Saturday Night", como también esperar las sorpresas de su pareja para disfrutar una mañana y noche acompañada de su persona favorita. 

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo