Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez deleita a sus fans con coqueta foto de sus recientes vacaciones en la playa

Por Alan Caña

-

Francia.- Hace unos días Jimena Sánchez y su esposo Tiz Zombie decidieron hacer un viaje a Francia, lugar de donde es originario su pareja, con el fin de conocer a su familia y de paso tener unas merecidas vacaciones. Fue poco más de una semana en donde descansaron lejos del trabajo. En ese tiempo la mexicana compartió poco del viaje pues quería pasar más tiempo en pareja y disfrutar de todo momento y así fue, pero ahora que han salido de ahí y están recorriendo otros lugares ha destapado algunas fotos de ello.

Entre la que más ha destacado en las últimas horas es a Jimena Sánchez descansando en la playa modelando un coqueto traje de baño con diseño de animal print donde, además de disfrutar del calor tambien lo hace de algunas botanas y cerveza, además de dejar una espectacular postal pues aparece ella dando la espalda aunque para guardar un poco la ilusión unas partes de la imagen fueron recortadas pero de igual manera continua siendo una excelente foto.

En poco menos de una hora que se compartió ya más de 45 mil personas han reaccionado y aunque algunos se dijeron tristes por ese corte, algunos más vieron la imagen perfecta para una portada de revista. Así otros tantos comentarios destacando la belleza de la conductora deportiva. Ya en otra foto en el mismo lugar pero con ángulo diferente si aparece completa la figura de Jimena Sánchez que dentro del mundo de las influencers es una de las mejores según sus fans.

Leer más: México es nominado a mejor selección del año por los Globe Soccer Awards 2021

"Te vez preciosa, saludos y besos", "Que hermosa", "Me levanto y veo esa maravilla de mujer", fueron algunos de los comentarios que recibió Jimena Sánchez por sus fotos que han sido bien aceptadas. Ya en otros días dio a conocer otras fotos tambien en la playa pero con tanto detalle, aún así recibieron un apoyo total por parte de sus seguidores y donde salía acompañada de su pareja, algo que aún no termina de gustar para muchos de los usuarios mientras que para otros es lo mejor pues les agrada que la pase bien.

Así posó Jimena Sánchez en sus redes sociales | Foto: Instagram Jimena Sánchez 

Entre otras de las fotos que Jimena Sánchez ha compartió es otros recorridos ya ciudades diferentes de Francia con visitan a lugares históricos algunos museos en donde Jimena Sánchez no es la única escultura ya que hay muchas más con historia de años. Todas esas grandes experiencias están siendo apoyadas en totalidad por sus fans quienes se muestran contentos con verla feliz.

Ahora Jimena Sánchez está viviendo sus últimos días de vacaciones para poder regresar posiblemente a Estados Unidos que es donde vive desde que inició la pandemia de Covid-19 y donde ha estado compartiendo todo el tiempo con su esposo.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más