Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez demuestra su linda figura utilizando unos leggins color negro

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Jimena Sánchez es un encantó de persona, física e internamente, pues es de las mexicanas más dulces por su figura escultural y su voz encantadora a la hora de brindar el resumen más efectivo de los deportes, principalmente por la lucha libre WWE.

Además, es una de las influencers con el mayor número de "followers", especialmente en su cuenta oficial de Instagram, al sumar una alta cifra de 8.2 millones, gracias a cada una de sus publicaciones, como la última que compartió portando un hermoso top y unos leggins en color negro. 

Hace unos días, Jime enamoró con una sudadera de los Raiders de Las Vegas, al mismo tiempo que uso un bonito traje de baño. Ahora cautivo con su mezcla para hacer ejercicio, pues ella cuida mucho su figura y cada una de sus vestimentas combinan con su belleza. 

Lista para iniciar su caminata matutina, la veracruzana estiro sus brazos y sus fotos comenzaron a difundirse en las redes sociales, aumentando los likes de una forma impactante, acaparando los casi 3000 corazones en su álbum de su medio social.

Asimismo, la conductora enamoró en las últimas horas al encontrarse en el rodeo con un top idéntico y una chaqueta oscura, sonrió ante la cámara girando su torso, y sentada sobre la madera. Así como el sol brilló en todo el perímetro, ella lo hizo en la toma. 

Leer másJimena Sánchez encantó con su traje de baño como su sudadera de los Raiders

Además, Jimena demostró que también es una persona que sabe montar caballos, ya que ella misma comentó que dichos animales generan una paz interna en su persona, y así como ellos son tan asombrosos, Sánchez refleja cierta espectacularidad. 

Leer másJimena Sánchez comienza el año 2021 con un body en detalles color negro y blanco

Jimena, apasionada y aficionada de la Liga Mx, NBA y NFL, no oculta sus amoríos con varios de sus equipos favoritos de cada deporte ni tampoco de quien sería su nueva relación, hablamos del cantante Tis Zombie, mismo que pudo flechar el hermoso corazón de la modelo. 

 

Click para cargar encuesta
Síguenos en