Deporte

Jimena Sánchez emociona con el tierno beso que se da con su "gemela" en TikTok

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez emocionó en sus redes sociales con un video en donde se ve como le da un beso tierno a su "gemela".

Por  Alan Caña

Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela(Foto: Instagram Jimena Sánchez)

Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela | Foto: Instagram Jimena Sánchez

México.- La belleza e inteligencia de Jimena Sánchez la han posicionado entre el gusto de las personas en redes sociales por eso cada que sube o comparte algo puede tener mucho más relevancia que cualquier otra cosa. Por lo que un tierno video de ella bailando y dándose un besos puede llegar a tener miles de vistas en pocos segundos. 

Jimena Sánchez, conductora deportiva de Fox Sports utilizó su cuenta de TikTok para compartir un video en donde se le ve haciendo un dúo con su "gemela" a quien termina por besar en la boca. Esto se logró gracias a un efecto de la misma plataforma que hizo que con líneas simularan que había alguien más siendo que ella misma. Al ritmo de Lento de Julieta Venegas se dieron un tierno beso ella misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eso si sin dejar de lado su gran figura que no pasó desapercibida y que delineaban sus grandes curvas. Los comentarios llenos de amor para Jimena Sánchez, muchos de ellos esperando una respuesta, aunque si bien si interactúa con ellos, en esta oportunidad no han tenido éxito. Muchos otros han optado solo con dejar sus mejores deseos para la bella mujer. 

Leer más: Jimena Sánchez sorprende a sus seguidores luciendo su figura en body

"Hasta el efecto te sale perfecto Jimeee", "Mejor que una Jimena, dos Jimenas", "Yo te admiro por todo lo que eres. Y físicamente vivo enamorado de ti desde que te conocí. Ojalá me respondas, harías realidad mi sueño", son algunos de los mensajes que han dejado en su bandeja de comentarios. 

 
Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela

Jimena Sánchez ha optado en los últimos meses no estar tan conectada a las redes como si lo hacia en especial en Twitter luego de los temas de acoso y ataques constantes de los seguidores por lo que terminó por borrarla, ahora toda su atención la tiene en TikTok e Instagram donde si ha estado activa compartiendo contenido amoroso junto a su pareja y algunos de sus bailes. 

Leer más: Liga MX impulsará a mujeres en torneos internacionales asegura Arriola

En los últimos días Jimena Sánchez ha dejado ver su lado más sensual con sesiones fotográficas donde muestra sus curvas y que es la manera en la que ella se siente mejor, desde trajes diminutos de baño hasta bodys traslucidos que muestran su belleza totalmente. Incluso se dio el tiempo de hacer algunas más profesionales junto a sus amigos para una campaña.

Jimena Sánchez se ha concentrado en su trabajo en Fox Sports desde su casa, ya ha pasado un año desde que realiza sus participaciones desde la comodidad de su casa, algo que le alegra pero también hace que en ocasiones sea complicado pues se tienen imprevistos que en una emisión totalmente desde el foro no pasaría. 

 
¡Los mejores chismes!, Ganador de La Voz México ESTAFADO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo