Deporte

Jimena Sánchez enamora a sus seguidores de Instagram

La conductora mexicana luce un bello vestido en su cuenta personal de Instagram, la cual sus seguidores la llenaron de halagos

Por  Luis Sánchez

Jimena Sánchez cautiva a sus followers en Instagram con su belleza.(Instagram Jimena Sánchez)

Jimena Sánchez cautiva a sus followers en Instagram con su belleza. | Instagram Jimena Sánchez

La conductora de deportes de Fox Sports, Jimena Sánchez, se sigue llenando de halagos en sus redes sociales gracias a su belleza y escultural cuerpo que sigue cautivando a más de uno.

Y es que la mexicana sigue demostrando el porque es una de las conductoras deportivas más queridas y seguidas en las plataformas digitales desde que salto a la fama en la pantalla chica en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Días atras causo furor en una foto con un bikini diminuto que dejo con el ojo cuadrado a sus seguidores que rapidamente se hicieron presente en los comentarios y dandole like a la publicación de la mexicana.

No solo comparte en su cuenta de Instagram momentos donde se le ve en bikini o en el gimnasio, últimamente se le ve mucho con su actual pareja, el frances que es cantante y conquisto el corazón de la jarocha.

Leer más: La grandiosa labor social de Erika Fernández con los animales

Mucho se espéculo por los gustos de la mexicana, muchos se decantaban que su gusto eran los deportistasm en especial los luchadores o futbolistas, dos deportes donde la mexicana se desempeña mucho en su trabajo. 

La música fue parte fundamental para que este fortachon francés conquistará a la instagramer mexicana reina de las redes sociales.

Leer más: NFL: La mexicana Daniela Zubia es porrista de los Broncos de Denver

Jimena Sánchez cuenta con ocho millones dos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram con 2,648 publicaciones en su historial.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo