Deporte

Jimena Sánchez enamora a sus seguidores resaltando sus lindas caderas en outfit casual

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Jimena Sánchez sigue cautivando las redes sociales dónde se ha confirmado como una de las chicas más guapas en el mundo de los deportes, además de mostrar su lado más bello en cada una de sus publicaciones como toda una modelo.

Jimena Sánchez se ha ganado un lugar dentro de la conducción en la pantalla chica en el canal deportivo Fox Sports desde donde ha sabido ganarse a sus seguidores con su carisma, trabajo y belleza, además ha llevado su gran aceptación a las redes sociales dónde muestra parte de su vida diaria cautivando a sus millones de fans.

La mexicana se ha convertido en una estelar en la pantalla de Fox Sports con el programa WWE Saturday Night dónde da a conocer lo mejor del mundo de la lucha libre de la WWE, además de que ha dado cobertura a grandes eventos deportivos como han sido la Serie Mundial, entre otros.

Jimena Sánchez mostrando su belleza y linda figura en redes/Foto: Instagram

En esta ocasión Sánchez mostró su belleza y espectacular figura en redes sociales, al compartir una fotografía resaltando sus ardientes caderas portando un lindo outfit de blusa corta y jeans azules, dejando ver sus mejores curvas y belleza alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Jimena Sánchez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como algunos momentos de su trabajo y los diferentes proyectos donde participa y qué decir de lucir su belleza y espectacular figura con la que cautiva a sus más de 8.8 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más