Deporte

Jimena Sánchez enamora con jersey de gala de Los Lakers de Los Ángeles

La conductora Jimena Sánchez es fiel seguidora de Los Lakers y ha enamorado a sus seguidores portando los colores de los actuales campeones de la NBA

Por  Cornelio Figueroa

Jimena Sánchez enamora con jersey de gala de Los Lakers de Los Ángeles.(@jimenasanchezmx)

Jimena Sánchez enamora con jersey de gala de Los Lakers de Los Ángeles. | @jimenasanchezmx

La periodista deportiva Jiménez Sánchez es una de las mujeres más bellas dentro del mundo deportivo y día a día sigue ganando más seguidores debido a su trabajo, su carisma y sus publicaciones en las redes sociales.

Jimena Sánchez es una de las conductoras estrella de la cadena Fox Sports, en donde se ha especializado en la NFL, la MLB y la WWE, teniendo sus propios programadas es fiel seguidora de los Raiders de Oakland y en cada oportunidad muestra sus colores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero ese no es el único equipo al que apoya la también modelo y actriz mexicana, pues aunque a los Raiders los lleva literalmente en la piel en un tatuaje, Sánchez también ha manifestado su apoyo a Los Lakers de Los Ángeles.

Leer más: Serie A: AC Milán no planea dejar puntos y ya piensa en Sassuolo

Jimena Sánchez ha dejado claro su apoyo a Los Lakers y tal como lo hace con los Raides y también con los Yankees de la MLB muestra con orgullo los colores del actual campeón de la NBA, portando jerseys, suéter entre otras muchas prendas, sin embargo hay una de ellas con la que ha dejado a todos con la boca abierta y ha sido con un top que resalta sus atributos.

 Pero eso no esto, la conductora de WWE Saturday Night enamoró a todos los seguidores de la NBA y a los que no son seguidores también, el día que poso solo con el jersey negro de gala de Los Lakers con el emblemático ‘8’ de kobe Bryant.

Jimena Sánchez con el Jersey de Los Lakers/@jimenasanchezmx

En aquella ocasión Jimena Sánchez mostró su lado más sensual al posar con la camiseta de Los Lakers, una camiseta negra con los detalles en dorado, sin pantalones y sin dejar ver ninguna otra prenda, una fotografía que robo los corazones no solo de los aficionados al basquetbol o al equipo de los Ángeles, sino a todos los seguidores de la NBA y de otros deportes.

Esa no fue la primera ocasión en la que la conductora vestía solo una prenda de Los Lakers, pues así como lo hizo con el jersey también lo había hecho con un suéter con el que también levantó muchos suspiros.

Leer más: Tigres de la UANL entrena en el volcán con la mira en el Clásico Regio

A continuación te dejamos las mejores imágenes de Jimena Sánchez con los colores de Los Lakers de Los Ángeles.

Jimena Sánchez portando un top de Los Lakers/@jimenasanchezmx
 
Lakers retirará el número de Kobe Bryant

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo