Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez encantó con su traje de baño como su sudadera de los Raiders

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Jimena Sánchez, la dulce y encantadora conductora de deportes en Fox Sports y también modelo se ha mantenido en casa durante la pandemia, donde se ha dedicado a conducir sus distintos espacios como verse muy linda en sus diversas redes sociales

En un último post en su medio social Instagram, la originaria de la Ciudad de México compartió una imagen durante el amanecer utilizando un lindo traje de baño, como una sudadera de su equipo favorito de la NFL, los Raiders de Las vegas y enamoró a más de una persona. 

Si bien se recuerda, Jimena comenzó su presentación en las redes sociales durante la celebración del año 2011, donde comenzó con una sumatoria de 2 millones de "Followers" en tan poco tiempo. Hoy día, con más de 8.2 millones de seguidores, su imagen ha comenzado a ser de las favoritas de este 2021.

Con más de 1500 corazones para ella y un poco más de 2261 comentarios por parte de su público, Sánchez sigue demostrando que su escultural figura la hace ser la presentadora más hermosa de la televisión en México, incluyendo su inteligencia y su tono de voz, que posee una dulce musicalidad.

Jimena Sánchez con un traje de baño y sudadera de Raiders 
Instagram jimenasanchezmx

Diversos mensajes llenos de elogio como de bendiciones a su persona y a toda su familia fueron los más destacados que Sánchez tuvo la oportunidad de percibir en su imagen. Jimena es de las figuras que adora publcar algún post con diversos bodys o trajes de baño, al igual que con algún atuendo de los "Malosos". 

Leer más: Jimena Sánchez comienza el año 2021 con un body en detalles color negro y blanco 

En vista de que la mexicana ha dicho a lo largo de su carrera que sus amores siempe serán los Raiders en el futbol americano como las Chivas de Guadalaja en el futbol y Los Ángeles Lakers en el básquetbol. Sin duda el gris con negro le queda perfecto.

Por lo pronto seguirá en casa por la situación del semáforo epidemiológico en color rojo, conduciendo desde su lindo hogar el programa "WWE Saturday Night" y subir sus mejores bailes en Tik Tok. También continuará enamorando en Instagram con sus nuevas imágenes llenas de encanto. 

Jimena Sánchez con un atuendo de Los Ángeles Lakers 
Instagram jimenasanchezmx
Click para cargar encuesta
Síguenos en