Deporte

Jimena Sánchez espera con ansias el debut del PSG en la League 1 de Francia

Por Arturo López Escalona

-

Jimena Sánchez es por mucho la diva más afamada en México, Estados Unidos y Latinoamérica, es conocida por sus apariciones en las diferentes emisiones de la cadena Fox Sports, donde deleita con su belleza y su sensualidad en cada una de las presentaciones en la pantalla chica.

Nacida un 28 de septiembre en la Ciudad de México, Jimena Sánchez se consolidó como la diva de la televisión deportiva, en redes sociales también goza de gran popularidad, en Instagram presume sus poco más de 8 millones 881 mil seguidores, quienes se deleitan con sus picantes y atrevidas fotos.

Dueña de un cuerpo de alarido, sus curvas fascinan y enamoran a sus ‘followers’ quienes no la pierden de vista en los programas deportivos de Fox Sports, los cuales se deleitan al verla en la televisión. Por lo regular suele hacer alarde de su atractivo físico, su piel morena, su cabello oscuro y lacio le dan el toque coqueto.

Sus curvas son de alarido Instagram jimenasanchezmx

Te recomendamos leer

Jimena Sánchez se declara toda una aficionada a los deportes estadounidenses: NFL, NBA y MLB y la WWE; sin embargo, también es una gran apasionada al futbol, prueba de ello es que presume sus atuendos del París Saint-Germain, el equipo de la League 1 de Francia donde milita Lionel Messi.
 

Síguenos en