Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez exhibe su pasión por los Yankees de Nueva York

La conductora de Fox Sports muestra su fiel afición por el equipo neoyorquino de las Grandes Ligas

Por Luis Sánchez

-

La conductora mexicana de la cadena de Fox Sports, Jimena Sánchez, muestra en sus redes sociales su amor y pasión por los deportes, pero uno de sus más grandes pasiones es la de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.

Sánchez comparte en su cuenta oficial de Instagram una foto con una casaca del equipo de Grandes Ligas con un mensaje que hace alusión de la serie entre Yankees de Nueva York ante los Astros de Houston esta semana.

Jimena Sánchez es de una tierra netamente beisbolero, como lo es el puerto de Veracruz donde se juega un nivel alto de pelota profesional en la Liga Mexicana de Beisbol.

La sexi conductora ha demostrado su amor por distintos deportes, pero pocas veces demuestra su afición ante algunos equipos, de los más marcados en sus cuentas de redes sociales, es la pasión por las Chivas del Guadalajara en la Liga MX, los Raiders en la NFL y los Yankees de Nueva York.

Leer más: Liga MX: Aficionados de FC Juárez tuvieron acalorada reunión con Guillermo Cantú

La hermosa conductora ya ha sido parte del equipo de trabajo de Fox Sports en coberturas de la gran carpa, así como también en eventos especiales como la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Reportan lentitud y largas filas para vacunarse contra Covid-19 en CUCEI; Alfaro los critica 3
Síguenos en