Deporte

Jimena Sánchez impresiona con su gran parecido a Kim Kardashian (Video)

La nacida en la ciudad de México aceptó el reto de sus seguidores en su cuenta de Tik Tok lo que al final dio como resultado un gran parecido con la estrella Kim Kardashian.

Por  Alan Caña

La conductora sorprendió con su parecido con la estrella Kim Kardashian(Foto tomada del Instagram de Jimena Sánchez)

La conductora sorprendió con su parecido con la estrella Kim Kardashian | Foto tomada del Instagram de Jimena Sánchez

La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Tik Tok luego de que aceptara el reto de utilizar un filtro donde se comparaban rostros para encontrar una similitud con otras personas. En su caso los usuarios le pidieron que lo hiciera con el rostro de la socialité Kim Kardashian y dando como resultado un increíble parecido. 

Jimena dice haber aceptado el reto con algo de dificultad pues le daba pena realizarlo por lo que se pudiera decir, aun así quiso complacer a sus fans pero lo que no esperaba es que fueran muchos buenos comentarios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me daba un poco de pena hacer el challenge, pero ustedes lo pidieron... ok, me sigue dando pena" escribió Jimena en su video. 

 
Jimena Sánchez impresiona con su gran parecido a Kim Kardashian

Los comentarios hicieron explotar la mente de todos quienes pensaron que había sido algo mágico pues no se veía un verdadero cambia y ambas se parecían mucho. "Si es cierto si se parece", "Por un momento pensé que habías puesto otra foto tuya pero no!!", "A Kim Kardashian. Pero... para mí TÚ eres mucho más hermosa, coqueta y encantadora", fueron algunos de los comentarios. 

Jimena Sánchez desde hace mucho tiempo se le ha considera como una de las conductoras deportivas más sexys de la televisión mexicana con sus apariciones en el programa Futbol Para Todos compartiendo cuadro con Jean y Faisi hace ya algunos años. Con el paso del tiempo fue ganando más credibilidad en el mundo del deporte y actualmente es reconocida por su gran labor profesional en eventos importantes como WWE, Superbowls y más. 

La conductora cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram | Foto Instagram 

Sus redes sociales son sus armas fuertes, la gran cantidad de contenido que genera es del gusto de sus seguidores que no dudan en seguirla a cualquier plataforma que decida entrar. Actualmente con la pandemia ha tenido mucho más tiempo para estar más activa con ellos en redes, siendo Tik Tok una de sus preferidas y donde deleita a sus seguidores con algunos videos algo sexys. 

Pero para algo infartante está su Instagram, donde comparte fotos de todo su día a día, ahora con ale confinamiento se ha hecho amiga de los trajes de baño y de la playa por lo que es común que su carrete de fotos esté lleno de ellas. 

Jimena Sánchez es muy querida por sus seguidores en redes | Foto Instagram

Su comunidad se alegra de tenerla cada vez más cerca pues no dudan en entregarle su cariño sin condición. Mientras ella de vez en cuando los recompensa con contenido de calidad para su entretenimiento. 

 

Te puede interesar

Jimena Sánchez causa furor con fotografía usando jeans ajustados

Ella es Janelly Farias defensa de Chivas Femenil que impresiona con su tonificado físico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo