Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez levanta los ánimos para recibir de mejor manera el fin de semana

Por Alan Caña

-

México.- Hablar de Jimena Sánchez es hacerlo de perfección, solo basta con observar detenidamente en sus redes sociales para percatarse de que trabaja para ser lo mejor en lo que hace, tanto en el tema deportivo como en el modelaje, uno de sus grandes talentos que ahora lo ha reafirmado con tan increíble postal para recibir el primer fin de semana del 2022.

A través de Instagram la host de Fox Sports compartió una llamativa imagen en donde deja un mensaje más que alentador en donde les desea un "Feliz fin de semana" a sus poco más de 8.5 millones de fans en la plataforma y los más que puedan llegar a verla. Pero no fue cualquier imagen, ya que Jimena Sánchez utilizó un outfit más que coqueto para darle un gran valor a su post.

Jimena Sánchez utilizó la parte de arriba de un traje de baño en color amarillo, uno de los tonos que mejor van con su piel, haciendo resaltar de maravilla todos su rasgos de modelo. Y en la parte de abajo decidió utilizar un pantalón negro con un tipo de tela que refleja la luz, un estilo de vinil que lo único que logró es que las curvas de su cadera se pronunciaran más generando un sin fin de comentarios y halagos para la conductora. 

Leer más: LaLiga: Andrés Guardado igualó la marca de 495 partidos en Europa de Hugo Sánchez

Así inicia el fin de semana para Jimena Sánchez | Foto: Instagram Jimena Sánchez

En solo unos cuantos minutos ha superado las más de 66 mil reacciones y sigue contando, Jimena Sánchez no había compartido una foto de esa magnitud desde hace tiempo lo que realzó la emoción de sus seguidores de verla modelar con un atuendo que robó corazones y suspiros a por mayor. Ya en inicios de año había publicado dos fotos más pero ninguna con el atrevimiento como la que ahora ha compartido.

Una de las cosas que la caracteriza desde que inició en los medios es que nunca deja de trabajar y eso es algo que la mantiene siempre en el gusto de las multitudes, si bien gran parte de sus fans llegan por su belleza, otros más gustan del contenido deportivo en el que participa, en el Beisbol, NFL, Futbol y la WWE que son sus temas fuertes. Pero tambien hay quienes la siguen desde sus primeros pasos en Youtube y programas de entretenimiento en  Fox Sports, con el tiempo adquirió más experiencia y es de los talentos más fuertes del canal. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más