Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez regala foto a un fan para que se la tatuara en su espalda

Por Alan Caña

-

México.- El amor de los seguidores por sus personalidades favoritas siempre los llevan a realizar locuras en muchos casos y ahora una conductora mexicana fue esa personalidad que desató la pasión en uno de sus seguidores que buscó a toda costa llevar su imagen en su piel. Se trata de la modelo Jimena Sánchez quien compartió en sus redes sociales la evidencia de que una persona decidió colocarse su imagen en su espalda en un tributo a la belleza y cariño que tiene por ella.

A través de la cuanta de Instagram de Jimena Sánchez compartió unas historias del momento en el que el fan que responde al nombre de usuario "This is Monkey" modela el tatuaje que se realizó en la espalda en el estudio Jerry Unique Tattos. La imagen fue colocada justo detrás de su lado izquierdo solo debajo de otro gran tatuaje de una calavera y espadas estilo pirata.

La imagen que Jimena Sánchez mandó, ya que así lo confirmaron las personas es ella misma usando una mascada con dibujos de un pirata tambien con una calavera. Todo en un solo tono dejando un increíble resultado, "Gracias Jimena por mandar la foto para crear eso" fueron las palabras que compartieron luego de mostrar el diseño ya terminado. 

Leer más: Rubí Soto se roba las miradas en redes sociales luciendo su bello rostro y labios rojos

Asi fue el proceso del tatuaje en honor a Jimena Sánchez

Esta es la primera vez que Jimena Sánchez comparte algo similar, nunca antes algún fan había llegado tan lejos, ahora deberá portarla por el resto de si vida o hasta que así lo desee pue con los avances tecnológicos podría quitárselo dentro de algún tiempo si ya no le convence, pero luego de haber tenido una foto mandada directamente por Jimena Sánchez es complicado que pueda quitárselo.

Jimena Sánchez al verlo quedó sorprendida con el gran trabajo y solo respondió con "Wow" a tan impactante imagen. Ya otros fans le habían demostrado su cariño con otras cosas, hay quienes la han dibujado como una superhéroe y en otro ambito pero todos con gran demostración de talento, algo que la conductora ha apreciado mucho. Y en el caso de los tatuajes, Jimena Sánchez tambien es una amante de ellos pues tiene más de uno en su cuerpo y lucen increíbles. 

Jimena Sánchez en sus vacaciones por el mundo junto a su pareja | Foto: Instagran Jimena Sánchez

Ahora Jimena Sánchez se encuentra descansando en Francia en compañía de su esposo con quien está pasando un tipo de luna de miel y es que hace algunos meses que se casaron no tuvieron un viaje fuera de Estados Unidos que era donde se quedaron. La conductora ha regalado algunas postales muy coquetas para sus fans en donde modela algunos outfits playeros que han dejado con la boca abierta a más de uno en sus redes sociales.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más