Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez regresa al estudio con bárbara hermosura, tras utilizar un lindo vestido floreado

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Jimena Sánchez se encuentra muy feliz y con la emoción a flor de piel tras volver a las oficinas de la cadena deportiva Fox Sports, después de 20 meses de permanecer en casa a causa de la pandemia del Covid-19, realizando lo que más le fascina y apasiona a la preciosa conductora y periodista deportiva, lo cual es brindar las mejores noticias más vigentes, principalmente de la Lucha Libre WWE, en su programa fijo y donde ella es la señorita estelar durante 60 minutos, hablamos de "WWE Saturday Night".

Dicho espacio del Universo WWE Jime se encargó de programarlo durante más de año y medio mientras se resguardó en su dulce hogar, sitio donde ella colocó su cámara propia para sentarse frente a ella y comenzara a exclamar con su voz fresca que endulza los oídos del público lo que sucedió durante las emisiones del Monday Night Raw y Friday Night SmackDown. Por supuesto que encontrarse en casa no tiene comparación al ubicarse en su área principal donde labora, pero Jimena fue muy profesional y durante este tiempo hizo lo suficiente para transmitir un programa digno y ejemplar para la audiencia de Fox Sports. 

Desde hace varios días los distintos periodistas y colaboradores de la cadena han vuelto al edificio donde se localizan las oficinas principales. Únicamente hizo falta el retorno de Jimena Sánchez y este sábado 04 de diciembre del presente fue el indicado para hacerlo, pues con un post muy reciente que compartió hace dos horas de presentarse esta nota de la bellísimo joven que se crio en el estado de Veracruz en la página del Debate, ella invitó a sus millones de fans de redes sociales seguir la programación de Fox Sports, ya que saldría al aire en vivo y exclusiva en punto de las 16:00 horas (tiempo de México) 15:00 horas (tiempo de Culiacán).

"Estamos de vuelta en el estudio. Nos vemos hoy  a las 16:00 horas (tiempo de México), 15:00 horas (tiempo de Culiacán) en WWE Saturday Night por Fox Sports", escribió la encantadora Jimena Sánchez en la leyenda de su única imagen, donde se encuentra frente a los cristales para aplicar una selfi muy descriptiva que se vuelve tendencia, sobre todo porque se observa tan linda posando como una reina, vistiendo un pegadito vestido floreado que detalló sus divinas curvas y toda su apariencia que viene siendo un monumento. 

Jimena Sánchez retorna con lindo vestido de flores
Instagram jimenasanchezmx

Su espacio de los sábados por la tarde, de ahora en adelante, será el único que Jimena Sánchez le pondrá mayor interés y enfoque, debido a que, por los cambios drásticos que ha visto la empresa, se han dado a conocer ciertos cambios tanto en la programación como entre los estelares. Ella formó parte del elenco de Lo Mejor de Fox Sports desde el 2014 pero hace una semana comunicó que no seguiría como conductora en ese programa, pero su presencia en la cadena deportiva continuará y con mucha más pasión y fortaleza. 

Superando los ocho millones y medio de seguidores en sus redes sociales Jimena Sánchez acrecienta su grandiosa popularidad y refleja el sentimiento que los fanáticos sienten por ella, pero uno en especial la hace tan feliz y la motiva previo a empezar su horario laboral como conductora y periodista de deportes, su esposo Tis Zombie. A nivel Latinoamérica Jime Sánchez es una de las más periodistas más prestigiosas, mientras que en México su reconocimiento es tan alto que roba los corazones con solo una sonrisa coqueta y verdaderamente original. 

Leer másPaige Spiranac sorprende con lindos atuendos navideños

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más