Selecciona tu región
Deporte

Jimena Sánchez se roba los últimos suspiros del 2021 con coqueto body negro

Por Alan Caña

-

México.- Son solo horas las que separan al mundo para recibir un nuevo año y Jimena Sánchez lo sabe por lo que no desaprovecha la oportunidad de hacer felices una vez más a sus fans con una de las últimas publicaciones del 2021 y que mejor que modelando un coqueto body en color negro que deja claro que el tiempo le ha dado la razón y se ha convertido en las más bellas de las redes sociales y lo que aún le falta por lograr. 

A través de su cuenta de Instagram Jimena Sánchez compartió un joya este jueves en donde se le ve posar desde la comodidad de su habitación junto a una ventana que le da los primeros rayos del sol por la mañana. Y claro el tema principal, el body negro que robó suspiros y alguno que otro corazón. La prenda de la tambien modelo resalta sus encantos, mismos que sus fans aplauden. 

Dicha publicación fue acompañada con la frase, "Aprovechando la hermosa luz del sol de diciembre", haciendo referencia a que su fotografía fue tomada muy temprano esta mañana para además de tomar la energía del sol, poder alegrar el día a sus millones de fans, aunque por el momento solo han sido una pequeña parte de ellos los que han reaccionado, pero que no son nada despreciables pues son poco más de 50 mil likes que dejan claro Jimena Sánchez es un encanto delas redes.

Leer más: Liga MX: Club América podría rescindir el contrado de Leo Suárez si no le encuentra salida

Y claro no podían dejarse la lado el sin fin de comentarios para la conductora que estuvieron llenos de amor y de mucha emoción por verla en una de las cosas que tanto ama como el modelaje. "Wow que bellísima y maravillosa", "Que hermosa", "Te ves espectacular hermosa", fueron unos pocos de los mensajes que la host de Fox Sports tuvo en su perfil.

Jimena Sánchez tomando energia de los primeros rayos del día | Foto: Instagram Jimena Sánchez

Jimena Sánchez ha tenido un 2021 lleno de muchas sorpresas y de cambios importantes en su vida, iniciando con el más relevante y que impactó a todos sus fans y es que la mexicana le dio el sí al matrimonio luego de que el rapero francés Tiz Zombie le propuso casarse con él, la boda fue sencilla y algo intimo pero una gran experiencia para ella. Desde hace algunos meses ha vivido la experiencia de la vida en pareja y al parecer es de las mejores cosas que le han pasado. 

En el tema laboral las cosas tambien mejoraron, Jimena Sánchez se mantiene en Fox Sports como uno de los bellos rostros que representan la empresa. Una de las sorpresas fue el regreso a la cobertura de eventos deportivos presenciales, su primera oportunidad la tuvo con la Serie Mundial en donde volvió a estar en un estadio luego de más de un año en donde todo lo hacia desde su casa, si bien fue la única experiencia que tuvo fuera, fue de las mejores del 2021.

Los fans de Jimena Sánchez esperan que para este 2022 la mexicana sea más activa en las redes, como su Instagram y les deje más de su vida y de sus momentos importantes pero sobre todo más de su belleza para seguir deleitándose otros meses más antes del nuevo año.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más