Deporte

Jimena Sánchez sorprende a sus seguidores luciendo su figura en body

La conductora Jimena Sánchez ha deslumbrado las redes sociales al compartir una fotografía en body resaltando sus mejores curvas

Por  Cornelio Figueroa

Jimena Sánchez sorprende a sus seguidores luciendo su figura en body.(@jimenasanchezmx)

Jimena Sánchez sorprende a sus seguidores luciendo su figura en body. | @jimenasanchezmx

La conductora Jimena Sánchez se ha convertido en toda una revelación en redes sociales compartiendo imágenes de su vida cotidiana, de su trabajo y dejando ver sus mejores encantos para el deleite de sus seguidores.

La también modelo y actriz mexicana ha dejado a sus seguidores con la boca abierta después de compartir en Instagram dos fotografías dejando ver sus mejores curvas mientras posa con un body rosa bajito que resalta sus atributos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La conductora de Fox Sports con una pose recostada cobre su brazo izquierdo presume sus hermosas piernas que han enamorado a propios y extraños en el body color rosa con pedrería en la parte superior.

Leer más: Club América: Sebastián Córdova manda fuerte mensaje a Cruz Azul previo al Clásico Joven

A poco menos de 24 horas de haber publicado las imágenes ha obtenido más de 150 mil me gusta además de más de 600 comentarios en los que la han llenado de cariño y elogios a su hermosa figura.

Estas fotografías en el perfil de Jimena Sánchez ya no son casualidad, pues la modelo se ha encargado de llenar sus redes sociales con imágenes en las que resaltan sus mejores curvas, además de sus bonitos ojos y sus labios carnosos que en algunas ocasiones la han llevado a comparaciones con las kardashian.

Jimena Sánchez posando en body para sus seguidores en Instagram/@jimenasanchezmx

Sánchez se ha ganado el corazón de todos los seguidores a los deportes pues se ha convertido en una de las conductoras más atractivas de la televisión deportiva, además de que se ha especializado en temas como MLB, NFL y en la WWE de los cuales tiene hasta su propio programa en la cadena Fox Sports.

Leer más: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de abril?

Actualmente Jimena Sánchez cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, los cuales se deleitan con la belleza de la conductora deportiva que comparte un sinfín de fotografías mostrando sus mejores poses, ya sea en bodys, traje de baño y hasta casual.

 
Conejo Pérez entró al libro de la historia del futbol mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo