Deporte

Jiménez vuelve a anotar, pero Wolves deja ir el triunfo ante el Chelsea

Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja para el Wolverhampton pero Hazard igualó el marcador en la recta final

Por  Cornelio Figueroa

1/2
Eden Hazard celebrando la anotación del empate para el Chelsea ante el Wolves/AFP

Eden Hazard celebrando la anotación del empate para el Chelsea ante el Wolves/AFP

Raúl Jiménez celebrando su anotación ante el Chelsea/AFP

Raúl Jiménez celebrando su anotación ante el Chelsea/AFP

Londres, Inglaterra.- Raúl Jiménez sigue con su racha goleadora en la Premier League al anotar en la visita del Wolverhampton Wanderers a Stamford Bridge en un partido que terminó en empate gracias a un gol de Eden Hazard que rescató un punto para el Chelsea.

Raúl Jiménez, cedido en el Wolves, marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los 'Lobos' en todo el encuentro, sumando catorce tantos en lo que va de campaña, doce de ellos en la Premier, a seis de los que acumula el máximo artillero de la competición, Sergio Agüero.

Raúl Jiménez celebrando su anotación ante el Chelsea/AFP

Los 'Blues' llevaron el mando de la contienda, pero apenas dispusieron de ocasiones claras y las pocas que tuvieron las desperdició un Gonzalo Higuaín que volvió a la titularidad tras no participar en el choque de Liga Europa contra el Dinamo de Kiev.

Muchos jugadores que estuvieron en el duelo europeo repitieron titularidad este domingo y eso pudo mermar las opciones de los londinenses, que formaron con Kepa Arrizabalaga, Pedro Rodríguez y César Azpilicueta en el once inicial. Marcos Alonso se cayó de la convocatoria.

El tanto de Jiménez llegó en la segunda parte, cuando en el minuto 56 Diogo Jota y él comenzaron a combinar en el centro del campo. Tiraron varias paredes consecutivas, hasta que Jota dejó a Jiménez encarando la portería. Su disparo, ante Kepa, lo taponó Azpilicueta, pero el esférico entró 'llorando' en la meta.

Raúl Jiménez y jugadores del Wolves celebrando su anotación ante el Chelsea/AFP

Hazard, con el partido en el tiempo añadido, firmó un latigazo desde la frontal del área que no pudo atajar Rui Patricio y que significó el empate final.

Este resultado frena las aspiraciones de puestos de Liga de Campeones de los de Maurizio Sarri, que se quedan sextos, con 57 puntos, a uno de la cuarta plaza, pero con un partido más que el Manchester United y el Arsenal.

El Wolves, por su parte, sigue en la séptima plaza y aventaja en una unidad al Watford, su más cercano perseguidor.

Esta nota incluye información de: EFE