Deporte

Jiquilpan-Mingo Vázquez es premiado

La escuadra recibe su galardón tras la conquista de su cuarto campeonato en la Liga Master

Por: Efren García

Jiquilpan-Mingo Vázquez es premiado

Jiquilpan-Mingo Vázquez es premiado

Reciben su premio. Después de conquistar la corona de la campaña 2017-2018 de la Liga de Beisol Master Rafael Hernández, la novena de Jiquilpan-Deportivo Mingo Vázquez fue objeto de  un reconocimiento de parte del circuito al recibir su galardón que los convierte en los mejores de esta edición.


La conquista del título del conjunto de Jiquilpan-Deportivo Mingo Vázquez sobre la escuadra de Unidos Luna fue con ese par de victorias lograda en la última jornada de la serie final títular con pizarras finales de 17 carreras por 6 en el juego matutino.

La victoria se la agenció el serpentinero Cecilio Flores que trabajó toda la ruta en doce hits con dos ponches y seis carreras, superando en el duelo monticular a Espiridión Bernal que se sostuvo durante cuatro episodios en catorce hits, un ponche y ocho carreras, seguido de Ismael Cázares, Margarito Borboa y terminó Pablo Tirado. 


La limpia se completó al ganar con score de diez carreras por tres en juego vespertino con pitcheos del ganador Manuel Cota en toda la ruta con 12 hits, un ponche y tres carreras. Perdió Andrés Sañudo en todo el camino con tres hits, tres ponches y diez carreras.

En lo más sobresaliente a la ofensiva por el equipo de Unidos Luna, Marcos Cuadras de 7-5, Jorge Rojo de 7-5, y Manuel Castro de 8-4.

Por el equipo de Jiquilpan-Mingo Vázquez, Manuel Gastélum de 9-6, Martín Valenzuela de 10-6, Julio Díaz de 10-6 y Trindad Valdez de 7-4.   

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Mingo Vázquez
  • Master