Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jiquilpan gana por barrida

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Buena jornada.

El conjunto de Jiquilpan-Vivesa se apuntó un par de triunfos en su serie ante Meprosa-Tortillería El Bebo, en la actividad de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Las victorias fueron con scores finales de 14-8 y 10-2, con lanzamientos de José Apodaca y Esteban Peñuelas y derrotas para Jesús Valenzuela.

En lo mejor a la ofensiva, Juan Berrelleza se fue de 5-3, José Manuel Rodríguez de 6-3, Iván Agüero de 4-2, Francisco Vargas con jonrón, Reynaldo Nafarrate de 5-3 y César Velázquez de 6-4 con un vuelacercas.

Los otros frentes. Servicio Eléctrico Castro le ganó 11-2 y 9-1 a Dassa-Ohuira, con triunfos de Daniel Abedoy y Juan Rodríguez.

Gustavo Ceceña bateó de 8-5, Marcelo Vega de 4-4 con jonrón, Ricardo Moreno de 8-4 con jonrón, Pablo Tirado de 7-2 con jonrón, Mario López de 3-2, igual que Guadalupe Olivas.

Malova-Alamo II superó 12-9 en la mañana a Valbemo-Molinera del Fuerte y en la tarde cayó 11-8. Ganaron Aarón Ontiveros y Daniel Mendoza.

Octavio Garibay Jr. de 7-4 con jonrón, Alexis Zambrano de 8-4 con jonrón, Elman Rojo de 8-5 y Andremar Osorio de 7-4.

> Más resultados. La escuadra de Comercializadora Corerepe se impuso 6-4 en el primer partido sobre el conjunto de Salvajes-Servicio Automotriz Bojórquez, pero en el vespertino sufrió una derrota de 8-5. Los pícheres ganadores fueron Everardo León y Randy Mercado y perdieron Manuel Palma y David Santos.

Alexis Ibarra bateó de 7-4, Pedro Rosas de 7-3, Ignacio Ruelas de 5-2 con jonrón y Joel Ibarra de 7-3.

La Casa del Pollo-Restaurant Pekín le ganó 11-3 y 18-5 a Taller de Clutch y Frenos Tito, ganando Juan Flores y Leonel Madrigal.

Víctor Israel de 6-4, Víctor Gálvez de 5-3, Antonio Figueroa de 4-2 con jonrón, Francisco Pérez de 7-4 y Aarón Aguilar de 4-2.