Deporte

Joana Sanz explota de alegría con el llamado de Dani Alves a la Selección de Brasil

La modelo española explotó de alegría al enterarse de que su esposo, Dani Alves fue convocado para la Selección de Brasil a Eliminatorias.

Por  Alan Caña

Joana Sanz se mostró feliz por el llamado de su esposo(Foto: Instagram Joana Sanz)

Joana Sanz se mostró feliz por el llamado de su esposo | Foto: Instagram Joana Sanz

España.- La alegría no se pudo ocultar y menos para Joana Sanz quien a través de redes sociales dejó ver lo muy agradecida de estar con una persona que lucha por sus metas, y es que la española no dudo en felicitar a su pareja Dani Alves por su convocatoria a la Selección de Brasil para las eliminatorias de Qatar 2022.

El defensor recibió el llamado luego de algunas convocatorias en las que había sido borrado por haber dejado el futbol europeo para jugar en Brasil, además también de una fractura que había sufrido hace algunos meses atrás que le complicaban aun más su regreso. Hoy Tite lo convocó lo que hizo explotar a Joana Sanz de alegría. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus historias de Instagram la modelo española compartió el siguiente mensaje, "Lo mereces más que nadie, estar ahí. Por tu dedicación y por jamás desistir a pesar de cualquier adversidad", comentó Joana junto a un pequeño clip de ella y Dani desde el campo vistiendo los colores de la Selección de Brasil.

Leer más: Liga MX: Ricardo Peláez se defiende y afirma que nunca habló mal de Matías Almeyda

Felicitación de Joana para Dani Alves | Foto: Instagram 

Pero no fue la única sorpresa que Joana Sanz dejó y es que unos minutos antes de su celebración con su pareja ya había presumido como pasaba su día, tomando el sol recostada sobre el suelo usando un diminuto traje de baño en color azul, acompañado del mensaje "Tomando un respiro" mientras se ve plácidamente descansando bajo los rayos del sol. 

Y ese descanso tiene un motivo, hace unos días Joana Sanz compartió un mensaje también en sus redes donde confirma que luego de mucho trabajo en los últimos meses ha decidido tomarse un descanso para tener el animo suficiente para continuar con su agitada vida. 

Joana Sanz comienza su etapa de relajación | Foto: Instagram 

Leer más: Liga MX: Santos felicitó a Matheus Dória por su centenar de partidos con el club

"Hoy, después de meses tan locos de trabajo (siempre agradecida), he decidido reducir un par de marchas a mi ritmo de vida y tomarme un respiro para recargar de energía y tranquilidad este cuerpecito", comentó mientras agrega una foto de ella paseando un perrito rumbo a su descanso. 

 
Caravanas de búsqueda de personas desaparecidas recorren León, Guanajuto
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo