Deporte

Joana Sanz luce su linda figura posando en bikini en la piscina

La bella modelo española, Joana Sanz es una de las mujeres más mediáticas en su país y ahora domina en las redes sociales

Por  Luis Sánchez

Joana Sanz muestra su belleza en traje de baño.(Instagram Joana Sanz)

Joana Sanz muestra su belleza en traje de baño. | Instagram Joana Sanz

La bella modelo española, Joana Sanz es una de las mujeres más mediáticas en su país y ahora esta incursionando en las redes de manera positivo donde sus seguidores son fieles y la apoyan en su cuenta oficial de Instagram.

Joana Sanz subió una foto en un traje de baño negro posando en la piscina, mostrando su bella figura para sus followers de su plataforma digital.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre su contenido, la española esposa de Dani Alves, cuenta con fotos muy elegantes con bonitos atuendos así como momentos al lado del defensa ex del Barcelona y ahora del balompié brasileño.

La modelo es una apasionado del buen vestir y eso se demuestra en sus imágenes donde modela en varias sesiones de fotos que deja ver su buen estilo en su guardarropa.

Leer más: Daniela Servellón luce su linda figura en corto y pegado vestido negro

Joan Sanz es conocida por su carrera frente a las cámaras desde hace ya un tiempo y también por el matrimonio que tiene con el futbolista brasileño, Dani Alves mismos que se conocieron en España y se casaron en 2017 cuando el jugador estaba en Barcelona.

La española cuenta con 714 mil seguidores y se encuentra entre una de las modelos españoles con mayor aforo de followers en su cuenta oficial.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo