Deporte

Joao Maleck fue declarado culpable por homicidio culposo agravado

El futbolista mexicano espera el próximo viernes cuando se dé a conocer su sentencia

Por  Luis Sánchez

Será el viernes de la próxima semana cuando se dé a conocer la sentencia que el futbolista.(Twitter)

Será el viernes de la próxima semana cuando se dé a conocer la sentencia que el futbolista. | Twitter

El futbolista mexicano, Joao Maleck, fue declarado culpable por homicidio culposo agravado, debido al accidente automovilistico en el cual murio una pareja de recién casados en Zapopan, en junio del año 2019.

El próximo viernes se dara a conocer la sentencia que el futbolista deberá pagar, misma a la que se le restará el año y cuatro meses que lleva recluído en el penal de Puente Grande.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Joao Maleck, sigue registrado en la Sub-20 de Santos Laguna en la Liga MX, aún falta la decisión del club sobre la declaración sobre su futbolista, la institución deberá tomar una medida en estos días.

Maleck comenzó jugando con las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara en 2011, de donde fue despedido después de dos años sin explicación alguna.

En 2014 Marco Fabián y su padre abrieron una academia de fútbol e invitaron a Maleck a formar parte de ella. Tras un año en la institución de Fabián, éste le ayudó a participar en unas visorías realizadas por el Club Santos Laguna, en donde finalmente se quedó.

En su primer torneo con Santos logró el campeonato de la categoría Sub 17 al derrotar al Club de Fútbol Pachuca en la final por marcador global de 6 a 3,10 en su primer torneo anotó 7 goles en 21 partidos, uno de ellos en la final de ida.

Maleck dejo truncada su carrera en el Porto B después del accidente, en Portugal solo participó en ocho juegos de torneos internacionales y dos goles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo