Deporte

Joao Maleck se ve involucrado en choque donde murieron dos personas

El accidente donde se ve involucrado al delantero mexicano se suscito en la madrugada de este domingo en Zapopan, Jalisco

Por  Cornelio Figueroa

Joao Maleck se ve involucrado en choque donde murieron dos personas.(Twitter)

Joao Maleck se ve involucrado en choque donde murieron dos personas. | Twitter

El delantero mexicano Joao Maleck protagonizó un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en Zapopan, Jalisco, donde fallecieron dos personas.

Joao es originario de Guadalajara, es hijo de Jean-Claude Maleck, ex futbolista camerunés nacionalizado francés que llegó a nuestro país para jugar con los Tecos de la U. A. G., es canterano de Chivas, pero emigró a Europa para jugar con el Porto B y actualmente milita en el Sevilla Atlético Club de la Segunda División de España.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Según reportes de las autoridades, Maleck impactó su automóvil deportivo con otro vehículo, donde falleció una pareja de recién casados que se dirigía a la tornaboda, por lo cual el jugador se encuentra detenido.

Imágenes del accidente donde se vio involucrado Joao Maleck/Twitter

Hace algunos momentos el comentarista deportivo David Medrano confirmó que Joao Maleck se encuentra detenido en Cruz Verde Las Águilas de ese municipio a disposición del Ministerio Público, donde se le practicarán exámenes de alcoholemia.

Según algunos testigos dijeron que el joven se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía pues momentos antes del accidente había salido de un antro con sus amigos. Cabe mencionar que Maleck vino a Guadalajara por su periodo de vacaciones.