Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joaquín del Olmo, director deportivo del Real Oviedo

FUTBOL

Oviedo, España.- Luego de su paso como técnico de algunos equipos de su país, el mexicano Joaquín del Olmo asumirá la dirección deportiva de Real Oviedo, de la Segunda División B de España, se informó hoy.

A través de un comunicado en su sitio web, el equipo señaló que Del Olmo tendrá cargo directivo en el equipo, el cual comenzará a desempeñar en los próximos días.

El Grupo Carso, empresa mexicana propietaria del equipo español, "continúa dando muestras de su implicación en el Real Oviedo y ha llegado a un acuerdo con el mexicano Joaquín del Olmo para que asuma de manera inmediata la dirección deportiva del club" , dijo.

Será la empresa la que asuma totalmente el salario del mexicano, quien llegará en las próximas horas a la capital asturiana; este domingo, cuando Oviedo reciba al Tropezón, estará en el palco presidencial del estadio Carlos Tartiere.

Joaquín Del Olmo, quien jugó en equipos como Pumas de la UNAM y Águilas del América, además del Vitesse de Holanda, dirigió a clubes de la Liga MX y Ascenso MX, el último, Correcaminos de la UAT el año pasado.