Deporte

Joe Flacco, nuevo jugador de los Jets de NY

El veteranos jugador firmó con el equipo 'neoyorquino' por una temporada

Por  El Debate

Joe Flacco, nuevo jugador de los Jets de NY(AFP)

Joe Flacco, nuevo jugador de los Jets de NY | AFP

Estados Unidos.- El dia de hoy la NFL anunció que el veterano mariscal de campo, ex Broncos de Denver, Joe Flacco, será nuevo jugador de los Jets de Nueva York para la temporada 2020-2021.

El 'MVP' del Superbowl 2013 habría firmado un acuerdo de 1.5 millones de dólares por una sola campaña con la posibilidad de ganar otros 4 millones en incentivos, así lo afirmaron medios de comunicación de Estados Unidos.

Según reportes de ESPN, también se confirmaron las condiciones del acuerdo recordando que el actual mánager general de los Jets, Joe Douglas, formaba parte del equipo deportivo de los Baltimore Ravens que seleccionó a Flacco en la primera ronda del draft de 2008.

Todo indica que a sus 35 años, Joe Flacco sería el remplazo confiable del quarterback titular de Jets, el joven Sam Darnold, pues este viene saliendo de recuperación por un cirugía en el cuello hace exactamente un mes.

Se espera que la temporada de la NFL arranque para inicios del mes de septiembre, en cuanto se resuelvan algunos medidas por la pandemia del COVID-19, por lo que Flacco tendrá la oportunidad de desmotrar lo que vale, y recuperar la regularidad que los llevó a conseguir el trofeo en su primer y único año con Broncos de Denver.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas apoya la cancelación del torneo; compensará a abonados

Liga MX: Sevilla niega interés de hacer negocio para rescatar al Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo