Deporte

Joe Gomez, baja indefinida por una operación en la pierna izquierda

El defensa del Liverpool Joe Gomez, de baja desde principios de diciembre por una fractura en la pierna izquierda, será operado anunció el club

Por  Cornelio Figueroa

Joe Gomez, baja indefinida por una operación en la pierna izquierda/Agencias

Joe Gomez, baja indefinida por una operación en la pierna izquierda/Agencias

Londres, Inglaterra.- El defensa del Liverpool Joe Gomez, de baja desde principios de diciembre por una fractura en la pierna izquierda, será operado, anunció este lunes el líder de la Premier League, que desconoce cuándo volverá a poder jugar el futbolista.

“Liverpool confirma que Joe Gomez será sometido a una operación para curar su fractura en la parte inferior de su pierna izquierda, sufrida ante el Burnley el 5 de diciembre”, señaló el club en un comunicado.

Joe Gomez durante un partido con el Liverpool/Agencias

El Liverpool había anunciado en un primer momento una baja de seis semanas para el jugador. Ahora ha rechazado ofrecer una fecha para su regreso e incluso el internacional inglés podría quedarse sin jugar lo que resta de temporada.

“Es un golpe duro para él y para nosotros. Estaba en una forma fantástica, pero es demasiado valioso para tomar el menor riesgo, para el presente y el futuro, por lo que volverá cuando esté preparado”, dijo su técnico Jurgen Klopp.

“Evidentemente estaré fuera más tiempo del previsto y es difícil de aceptar, pero forma parte del juego”, señaló el jugador.

Lo más duro será no poder ayudar al equipo en el campo en este momento. Es importante volver preparado y esta operación me va a ayudar”, añadió.

Líder de la Premier, el Liverpool cierra la 25ª jornada este lunes en el campo del West Ham.

Esta nota incluye información de: AFP