Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joffroy, dispuesto a checar video a petición de Rodrigo López

CULIACAN

Culiacán, Sin.- El supervisor de ampayers de la Liga Mexicana del Pacífico, Luis Carlos Joffroy, dijo que personalmente está dispuesto a analizar el video del tercer partido de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán en que el ampayer principal, Manuel Araiza, expulsó al abridor guinda Rodrigo López por reclamarle airadamente el conteo.

Esto a solicitud hecha pública en redes sociales por el propio López unas horas después de concluir el encuentro.

"No tenía conocimiento de la petición del pítcher, pero lo podemos analizar (el video) obviamente. Independiente de eso, son conteos ¿no? Lo podemos checar, claro que sí, no hay ningún problema.

El exligamayorista se vio bastante molesto con el árbitro y su criterio en cuando menos un par de lanzamientos.

Joffroy aclaró que hasta ayer por la mañana no había recibido ningún reporte arbitral en torno a esa situación.

En torno a su opinión sobre la versión de que López en el sentido de sentir que Araiza se estaba tomando personal la situación, pues no es la primera vez que tenía incidente con él, el directivo dijo:

"No creo, porque aquí es en lo primero que se mentaliza a los muchachos. Ni revanchismos ni nada eso. Yo estoy cerca de ellos y nunca he escuchado algo en contra de Rodrigo ni nada. No creo. Él es un buen muchacho, un profesional y como tal lo ve."

Al cuestionarlo sobre qué tan común o no es que la liga le llame la atención a un ampayer luego de analizar su trabajo en el video, el ex gerente de Ostioneros, Yaquis, Venados y Tomateros aseguró:

"Cuando se analiza un video y vemos algo en una jugada de apreciación o hubo una equivocación se habla con ellos. Siempre estamos atentos a esa situación, claro, abiertos a todas las opiniones tanto la liga como yo en mi calidad de supervisor principalmente", expresó.