Deporte

John Isner elimina al español Ramos y va a octavos de Miami

John Isner, séptimo favorito, eliminó este domingo al español Albert Ramos y avanzó a los octavos de final del torneo Masters 1000 de Miami

Por  AFP .

John Isner elimina al español Ramos y va a octavos de Miami/AFP

John Isner elimina al español Ramos y va a octavos de Miami/AFP

Miami, Estados Unidos.- El campeón defensor, el estadounidense John Isner, séptimo favorito, eliminó este domingo al español Albert Ramos y avanzó a los octavos de final del torneo Masters 1000 de Miami.

John Isner se apoyó como siempre en su potente saque, uno de los mejores del circuito, para doblegar al ibérico con marcadores de 7-5, 7-6 (8/6).

El estadounidense se medirá ahora en los octavos con el ganador del duelo entre el británico Kyle Edmund (N.19) y el canadiense Milos Raonic, duodécimo sembrado y de características similares en el juego.

John Isner durante su partido en el Abierto de Miami/AFP

El titular vigente empleó una hora y 55 minutos para despachar al europeo, al que le encajó 16 aces con el servicio, con el cual ganó el 84% de sus puntos.

Luego de 12 participaciones en el Miami Open, el estadounidense sigue firme en la defensa del único título de Masters 1000 en su carrera.

John Isner durante su partido en el Abierto de Miami/AFP

Por su parte, Ramos, que había eliminado al rumano Marius Copil y al francés Lucas Pouille (N.25), se quedó por debajo de su mejor actuación en Miami, donde cayó en octavos en el 2013.