Deporte

Jonathan Dos Santos causa baja por lesión de la Selección Mexicana

El mediocampista del LA Galaxy sufre lesión en el músculo abductor derecho  y su lugar será tomado por Carlos Rodríguez de Monterrey

Por  Cornelio Figueroa

Jonathan Dos Santos causa baja por lesión de la Selección Mexicana.(AFP)

Jonathan Dos Santos causa baja por lesión de la Selección Mexicana. | AFP

La Selección Mexicana de futbol sufrió este miércoles la baja del mediocampista Jonathan Dos Santos por lesión para los próximos encuentros ante Panamá y Bermudas que se disputaran en la Liga de Nacionales de la Concacaf.

En las primeras horas de hoy la dirección de Selecciones Nacionales informó mediante un comunicado que Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy causaba baja del Tri tras haberse lesionado el día de ayer durante un entrenamiento.

“Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana”, añadió el comunicado.

Además dieron a conocer que el lujar de menor de los Dos Santos será ocupado por Carlos Rodríguez, jugador de Rayados de Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22.

Esta es la segunda baja que ha sufrido la Selección Mexicana para los próximos encuentros en la Liga de Naciones, pues en días anteriores se presentó la baja de Hiran Mier cuyo lugar fue tomado por Gilberto Sepúlveda en la convocatoria.

A dos días de que México cumpla con su visita a Panamá, también reporto desde ayer el delantero Raúl Jiménez.

Jonathan Dos Santos junto Moreno en la concentración de la Selección Mexicana/@miseleccionmx

La Selección Mexicana se encuentra en el primer puesto del Grupo 2 de la Liga A en la Liga de Naciones tras sus victorias ante Bermudas por 5-1 y ante Panamá por 3-1.

Los mexicanos viajarán este miércoles a Panamá de donde regresarán el sábado para volverse a concentrar en la capital y cerrar la preparación del duelo ante Bermudas, el martes en Toluca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo