Deporte

Jonathan Dos Santos criticó el protocolo anticovid de la Liga MX

El delantero del LA Galaxy cuestiona el protocolo anticovid de la Liga MX, pues considera que los jugadores corren peligro de contagiarse

Por  Luis Sánchez

Jonathan Dos Santos se sorprende por las reglas sanitarias en la liga mexicana.(Twitter)

Jonathan Dos Santos se sorprende por las reglas sanitarias en la liga mexicana. | Twitter

El mediocampista del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, considera ilogico el protocolo sanitariode la liga MX, pues considera que los jugadores corren peligro de contagiarse.

"¿Cada 10 días? ¡Es una locura! ¿No? Ahora mismo se pueden contagiar. Por eso mismo les estuvieron poniendo multas, porque se iban a cenar a restaurantes y demás. Está cabrón, ojalá que lo cambien porque ponen en riesgo a sus familias", explicó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el protocolo, la Liga MX estipula que se le harán cada 10 días la prueba a los jugadores antes de cada jornada del futbol mexicano, cosa que se le hizo exagerado al mediocampista mexicano que juega en la MLS.

Por su parte, Jonathan Dos Santos aplaudió las medidas que se han tomado en la MLS, donde cada dos días se les hace prueva a los jugadores.

Leer más: MLS: Rodolfo Pizarro usara el número 10 con el Inter Miami

"Tenemos la suerte que en la MLS lo están haciendo muy bien, cuando estamos en competición nos hacen los test cada dos días y creo que está bien porque nos sentimos seguros, nos sentimos a salvo, no sentimos el peligro de podernos contagiar", cerró.

Jonathan Dos Santos tiene cuatro temporadas con el LA Galaxy, suma 66 partidos y seis goles anotados en la liga. Para el mexicano este 2021 será un nuevo reto en la liga, donde buscarán ese ansiado título que se les negó el año pasado, donde firmaron una de sus peores temporadas de la MLS.

 
Aglomeración causa problemas en banco de Bienestar en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo