Deporte

Jonathan Rodríguez se afianza como lider de goleo, tras sus dos goles ante Mazatlán FC

El delantero uruguayo se instala como el máximo goleador del torneo Guard1anes 2020 con la Maquina Celeste

Por  Luis Sánchez

Rodríguez sigue con un paso arrollador con la Maquina.(Jam media)

Rodríguez sigue con un paso arrollador con la Maquina. | Jam media

El delantero Jonathan "Cabecita" Rodríguez sigue cosechando goles en el torneo Guard1anes 2020 con la Maquina Celeste del Cruz Azul, este viernes en la apertura de la jornada once, el sudamericano se despacho con dos goles, lo que loa fianza como el máximo goleador del certamen azteca.

El uruguayo aprovecho dos faltas en el area para acumular más goles en el torneo, ante el Mazatlán FC, el ariete de la Maquina no perdono y desde el manchon penal se hizo presente. Aunque los penales tuvieron mucha duda con el silbante, lo cuál lo pone en el oo del huracan, esto no es culpa del Cabecita quien solo aprovecho la circunstancia del juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rodríguez llego a diez goles en el torneo lo que lo pone como el más goleador de la liga, por debajo del sudamericano esta Andre Pierre-Gignac de Tigres de la UANL con ocho, Juan Ignacio Dinenno de os Pumas de la UNAM con siete goles, Alexis Canelo de los Diabloso Rojos del Toluca con cinco anotaciones, Santiago Ormeño del Puebla con 4 dianas, Víctor Dávila con los Tuzos del Pachuca con cuatro goles, Darío Lezcano del Juárez FC con cuatro dianas y Hugo Silveira de Gallos Blancos del Querétaro con cuatro.

Rodríguez fue llamado con la selección uruguaya, donde estará en la delantera al lado de Luis Suárez, quien aun tiene su futuro en un hilo con el FC Barcelona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo