Deporte

Jordan Silva, se convertirá en el nuevo refuerzo del América para el Guard1anes 2021

El defensa mexicano llega a las filas delos azulcremas para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

El defensa mexicano será confirmado como nuevo central del cuadro azulcrema para el Guard1anes 2021.(Jam Media)

El defensa mexicano será confirmado como nuevo central del cuadro azulcrema para el Guard1anes 2021. | Jam Media

El defensa mexicano Jordan Silva, llega como el nuevo refuerzo para las Águilas del América para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, su presentación se dara en la semana próxima.

Silva viene de formar parte de los Xolos de Tijuana en el torneo pasado, y se convirtió en los objetos de deseo de las Águilas del América que hasta hoy lo concretaron. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Silva permaneció dos temporadas con Xolos de Tijuana, donde vio acción en 20 partidos jugados en liga y nueve asistencias.

El defensa llegó a Xolos de Tijuana el 22 de mayo de 2019, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al Apertura 2019.

Jordan comenzó a destacar a temprana edad. A los 14 años se dio a conocer en la 3ra división del equipo local Tuneros, donde su ascenso fue vertiginoso pues apenas con 6 meses en el plantel potosino ya brillaba con luz propia.

Debutó el 13 de abril de 2014 con el Deportivo Toluca en el Clausura 2014, entrando de cambio por Héctor Acosta en el minuto 84', ante el Club León.2

En el torneo de Copa MX ante Atlante, logró su primer gol como profesional, y en la Liga MX del Apertura 2014, marcó su primer tanto en Primera División en la fecha 7 ante Tiburones Rojos del Veracruz.

Águilas del América logró su primer  victoria del torneo el día de ayer ante el Atlético San Luis en la jornada 1 del Clausura 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo