Deporte

Jorge Campos presente en un mural que incita a "parar" el Covid-19

Dos artistas de Mexicali pintaron un mural utilizando la imagen del gran Jorge Campos parando al Covid-19, de esta manera quieren crear conciencia para que en conjunto todos puedan ayudar a detenerlo.

Por  Alan Caña

Mural de Jorge Campos deteniendo al Covid-19(Foto: Claudia Lam Photography)

Mural de Jorge Campos deteniendo al Covid-19 | Foto: Claudia Lam Photography

Mexicali.- Este fin de semana han circulado algunas imágenes de un mural que fue pintando en Mexicali por dos artistas que querían dejar un mensaje claro pero a la vez colorido con la gran imagen de Jorge Campos. 

El 'Inmortal' como es conocido, fue plasmado en una pared utilizando los tradicionales colores de sus extravagantes uniformes por, Édgar Alan Ruiz y Jorge Castro, dicha pintura fue hecha para con la finalidad de darle la esperanza a la población de que todo estará bien y que todos son parte fundamental para lograrlo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Como parte de una colaboración entre nuestro artista tatuador Édgar Alan Ruiz y el muralista cachanilla Jorge Castro alias ‘Boms’, con la única finalidad de fomentar y mantener activa nuestra cultura. Esperamos sea de su agrado, pasen algún día a conocerlo y a tomarse una bonita foto", comenta Next Level Tatto. 

Luego de esa muestra de cariño de ambos artistas el mismo Jorge Campos a través de Christian Martinoli ya que Campos no cuenta con redes sociales, le envió un video agradeciendo lo el mural y el cariño que le demuestran con esta acción. 

Édgar Alan Ruiz y Jorge ‘Booms’, gracias, muy emotivo, estoy muy emocionado. Les quiero agradecer este mural y bueno, habrá que parar todo, habrá que parar este virus, todos somos porteros en México".

Los artistas piden que si por algún momento pasan por el lugar se tomen la foto y recuerden la gran lucha que se tuvo, además de tener una linda postal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo