Deporte

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo dice que él merecía el Balón de Oro

El representante y amigo de Cristiano Ronaldo asegura que él debió ganar el Balón de Oro por lo menos 1 vez de los últimos dos. 

Por  Alan Caña

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo dice que él merecía el Balón de Oro(Cortesía)

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo dice que él merecía el Balón de Oro | Cortesía

Portugal.- Quien es el representante legal de Cristiano Ronaldo pero más que eso su gran amigo, ha declarado que el portugués debió ganar al menos en una ocasión más el Balón de Oro por considerarlo el mejor de la historia del futbol mundial. 

Sus declaraciones son claras y contundentes al expresar que su estadía en la Juventus no tiene la misma presión que ejerce el Madrid ante los jueces por lo que en los últimas premiaciones no ha sido nombrado como el mejor del mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cristiano merecía al menos ganar el Balón de Oro una vez en los últimos dos años. Si él hubiera jugado en el Madrid, habría ganado el Balón de Oro

También asegura que CR7 provocó un parte aguas en la Selección de Portugal al decir que antes de él, el equipo luso no era nadie ni ganado nada así como reconocer los logros de la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones.

"Cristiano para mí es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Portugal antes de Cristiano no había ganado nada. Con Cristiano ha ganado la Eurocopa, la Liga de Naciones, en 2004 fue finalista de la Eurocopa".

Cristiano se encuentra en una fase de su carrera donde ya no da los mismo resultados que hace algunos años alcanzaba, su nivel no ha bajado pero su participación activa dentro del equipo turinés es más controlada que en su estadía en Real Madrid o Manchester United. 

En cuestiones de Selección se mantiene como el máximo referente del combinado europeo, alcanzando cifras de 100 goles y cargar con equipo completo para defender la corona de la Eurocopa del próximo año. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo