Deporte

Jorge Mendoza, piloto mexicano lamentó el accidente que vivió Tiger Woods, "fue mi inspiración para jugar golf"

El piloto internacional mexicano, Jorge Mendoza lamenta el accidente del golfista norteamericano y pide más cuidado.

Por  Luis Motta

Jorge Mendoza lamentó el accidente de Tiger Woods(Foto: Cortesía)

Jorge Mendoza lamentó el accidente de Tiger Woods | Foto: Cortesía

Mazatlán.- El pasado 23 de febrero el golfista norteamericano Tiger Wood sufrió un accidente automovilístico cerca de la frontera de Rollings Hills States y Rancho Palos Verdes, California.

Ante este accidente, el piloto internacional Jorge Mendoza, con una trayectoria muy especial en el deporte motor de dos y cuatro ruedas, lamenta lo que le sucedió a Tiger Woods.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“He seguido la carrera de Tiger desde el su primer triunfo en el Másters. Él ha sido mi inspiración para aprender el golf. Lamento mucho lo de Tiger, pero la verdad no puedo comprender que haya pasado esto. 

Leer más: Tiger Woods es trasladado de hospital para seguir su recuperación

“Tal vez lo espero de un joven de 20 años pero no de Tiger. No sé la causa, pero al parecer iba a tarde a una cita y tal vez una distracción con un poco exceso de velocidad causó el accidente”, señaló el mexicano Jorge Mendoza.

Añadió que Tiger no puede darse esos lujos de accidentarse pues tiene mucho qué perder. “Tiene recursos económicos suficientes para contratar personal especializado y reducir la posibilidad de este tipo de accidentes.” 

Leer más: Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico cerca de Los Ángeles

Mendoza comenta que Tiger puede contratar a un expiloto como su chofer personal. “Tiger no tiene necesidad de andar manejando. Tan solo el responder mensajes o tomar llamadas requiere de atención y de tiempo. Muy lamentable y esperemos se recupere pronto como lo hizo el golfista Ben Hogan en su momento después de tener un grave accidente más fuerte que el de Tiger”, finalizó Jorge Mendoza.

 
Tamara Cruz ya reportó al CNAR para su preparación de cara a los JJOO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo