Deporte

Jorge Segovia demandará a Amazon por la serie "El Presidente"

La polémica serie de Prime Video retrata el caso FIFAGate

Por  Rigel Lopez

Jorge Segovia demandará a Amazon por la serie

Jorge Segovia demandará a Amazon por la serie "El Presidente"

México.- La nueva serie de “El Presidente” original de la plataforma de streaming, prime video, se basa en todo lo acontecido con el caso de FIFAGate desde la mirada de Sergio Jadue, y esta ha sido tendencia durante varios días. 

Pese a esto, no todas las críticas han sido buenas por su trama, pues varios personajes involucrados en el caso y llevados a la serie, han mostrado su descontento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El expresidente de la Unión Española, y quien es representado en la serie por Daniel Muñoz, Jorge Segovia, indicó a ADN Deportes que ya están trabajando sus abogados para iniciar un procedimiento.

“Yo no la he visto pero mis abogados ya están preparando todo para la demanda correspondiente”. Comentó el expresidente. 

Por su parte, la familia de Julio Grondona ha dado a conocer su malestar por como se muestra al ex presidente de la AFA. Incluso, en una conversación que sostuvo la abogada de la familia con Radio 10, aseguró que se entablará una demanda contra Amazon.

“Humberto Grondona no dio ninguna autorización para que se usará la imagen de su padre. Es por esto que la utilización de Amazon y la productora es ilegítima”. señaló la abogada. 

Te podría interesar: 

Familia Grondona inicia una demanda millonaria contra Amazon

Andrés Parra, el "patrón del mal" se convierte en el gran corrupto de la FIFA

El termómetro más buscado en Amazon 

  • Amazon
  • Prime Video
  • FIFAGate
  • El Presidente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo