Deporte

Jorge 'Travieso' Arce es operado de una lesión en el hombro

El excampeón mundial, Jorge 'Travieso' Arce está siendo operado este domingo de una lesión en su hombro, algo que le había estado generando mucha preocupación y así lo dejó ver en sus redes sociales. 

Por  Alan Caña

Jorge 'Travieso' Arce fue operado este domingo de una lesión en su hombro(Foto: Jam Media)

Jorge 'Travieso' Arce fue operado este domingo de una lesión en su hombro | Foto: Jam Media

Este domingo Jorge 'Travieso' Arce es sometido a una operación en uno de sus hombros, que tanto le aquejaban al excampeón del mundo y que le había generado mucha preocupación, primero por la misma lesión y por el miedo a la operación que si bien no representaría mucho peligro, el exboxeador dejó claro que aun así se sentía nervioso. 

A través de su cuenta de Twitter, la noche de este sábado el expúgil compartió un video en donde se le siendo sometido a una serie de nuevos estudios para su operación, la cual estaba programada para este domingo en punto de las 7:00 de la mañana. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Buenas noches mi raza, estudios, y mas estudios, mañana me operan 7 de la mañana primero Dios. Una oración por mí por favor estoy nervioso la neta, tengo miedo, teeeengooo miiiiedooo", escribió el 'Travieso'

Esa fue su última publicación, se espera que en las siguientes horas que haya salido de su operación pueda comunicar su estado de salud y si todo ha salido acorde a la planeado. 

Desde el anuncio de su operación muchos de sus seguidores se mostraron muy nerviosos y preocupados por la salud de su ídolo. Su entrenador Vladimir Baldenebro fue uno de los que había confirmado de la intervención quirúrgica que el 5 veces campeón mundial tendría, pero él con un semblante mucho menos fatalista como el mismo Travieso que desde un inicio aceptó tener miedo. 

"Ya no aguanto el Dolor, me voy a tener que Operar ya urgente" fueron las palabras de Jorge a través de su cuenta de Twitter. 

Jorge 'Travieso' Arce ha vuelto a los encordados 3 veces en el último año al pelear ante Julio César Chávez en enfrentamientos benéficos, los 3 combates han sido en diferentes partes y no se descarta una cuarta pelea en Sinaloa o incluso llevarla al Estadio Azteca como es el sueño de Chávez que desea recrear su récord. 

Gracias a eso, el mismo Travieso el pasado 30 de mayo anunció la creación de su serie documental en donde se contará su vida, desde sus inicios hasta el punto que llegó a convertirse en uno de los mejores boxeadores mexicanos.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo