Deporte

Jorge Villafaña, del LA Galaxy, aseguró que ve a “Chicharito” Hernández jugando el Mundial de Catar 2022

El compañero del mexicano en la MLS, comentó que el tapatío puede recuperar su nivel esta temporada y volver a la Selección Nacional Mexicana

Por  Luis Sánchez

Javier Hernández trabaja fuerte para estar de regreso con el Tri este 2021.(Jam Media)

Javier Hernández trabaja fuerte para estar de regreso con el Tri este 2021. | Jam Media

Sin lugar a duda la posibilidad de ver a Javier Hernández en un llamado de la Selección Nacional Mexicana se ve un poco complicado en la era de Gerardo Martino, pero al parecer para Jorge Villlafaña, jugador del LA Galaxy, piensa que el "Chicharito" puede recuperar su nivel y volver con el combinado nacional.

Hernández no ha sido tomado en cuenta hasta el momento en los últimos llamados de Gerardo Martino y para estos dos juegos en Europa se ha decantado por delanteros con grandes números en sus ligas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Villafaña, quien posee nacionalidad estadounidense y mexicana, comentó -en una conferencia de prensa- que “Chicharito” puede recuperar su nivel para regresar al ‘Tri’.

"Tener un buen año le ayudaría bastante para regresar a la selección y llegar, porqué no, al Mundial", aseguró el futbolista del LA Galaxy.

Leer más: Liga de Expansión MX: Dorados sorprende a Tapatío en el Estadio Akron

Además Villafaña enfatizó en la importancia que tiene Javier Hernández en el equipo del LA Galaxy y esperan que este año cambie radicalmente.

"Chicharito es un gran jugador y una gran persona también, es una persona con experiencia, muy comunicativo en el terreno de juego. Hay que aprovechar cada momento. Al tener jugadores así, son jugadores con los cuales te gustaría jugar", finalizó.

Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 anotaciones.

Leer más: F1: Lewis Hamilton en busca de romper el récord de Michael Schumacher

Su última aparición en un Mundial fue en Rusia 2018 disputada en Rusia. Disputo los cuatro partidos de la Selección de México que vuelve a quedar eliminada en los octavos de final.

 
Milly Shapiro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo