Deporte

José Juan Macías: "Cada uno tiene una vida privada y no es correcto exigir de más a un futbolista"

El delantero de las Chivas defendió Alan Mozo y Jonathan Rodríguez tras ser castigados por indisciplina derivado de los videos en redes sociales

Por  Nestor Hernandez

José Juan Macías señala la dirección de la pelota(Jam media)

José Juan Macías señala la dirección de la pelota | Jam media

Guadalajara.- José Juan Macías, el delantero de Chivas apareció en defensa de Alan Mozo y Jonathan Rodríguez. Ambos futbolistas fueron localizados en diversos videos difundidos en las redes sociales en medio de una reunión y sin medidas preventivas, siendo un acto de indisciplina

De ese modo el artillero argumentó en una entrevista para la televisora Marca Claro que a los futbolistas se les exige mucho más que a distintas figuras públicas. Con palabras de JJ Macías: "A un jugador se le exige más que a un político". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Los jugadores de futbol somos figuras públicas y claro que debemos dar el ejemplo. Aunque del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por realizar actos que la mayoría hace.en su vida", exclamó el miembro de Chivas. 

"Cada uno de nosotros tiene una vida privada y no creo que sea correcto en exigir de más a un futbolista. Si captan a uno de nosotros sin mascarilla, llevan las cosas a un alto grado de extremidad que hasta generan que el culpable pierda parte de su salario.", declaró. 

José Juan Macías anotó en su regreso con Chivas
José Juan Macías anotó en su regreso con Chivas 
Instagram jjmacias9

"Reconozco que hay que ser lo bastante profesionales. Hablando personalmente, siempre trataré de brindar el ejemplo al público, a la afición y a los mexicanos que me sigan, especialmente a la juventud. Sabemos nuestra responsabilidad pero debe ser justo e igual para todos", señaló Juan Macías.

Leer másChivas y su preocupante arranque en el torneo Clausura 2021 

Jonathan Rodríguez fue encontrado en una reunión a horas de realizarse el partido de la jornada 2 en el Estadio Azteca recibiendo al Puebla. El charrúa portó el uniforme cementero y fue descartado para disputar la fecha 3 en el duelo de Pachuca vs Cruz Azul.

Por su parte, Alan Mozo fue descubierto en un caso símil al del artillero celeste mientras ingería bebidas alcohólicas sin sana distancia. De manera que fue aislado de los Pumas y podría pagar una multa de hasta 100,000 pesos mexicanos, expuesto por la Liga Mx. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo