Deporte

José Juan Macías buscará regresar a la senda del gol ante Pumas este domingo

El delantero de las Chivas del Guadalajara se prepara para aumentar su cuota de goles en la jornada ocho ante los universitarios

Por  Luis Sánchez

José Juan Macías espera anotar gol este domingo ante Pumas.(Jam Media)

José Juan Macías espera anotar gol este domingo ante Pumas. | Jam Media

El delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, se prepara a tope para el encuentro del domingo de la jornada 8 ante los Pumas de la UNAM, donde busca aumentar su cuota goleadorea del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Macías trabajo al parejo que sus compañeros esta semana en las instalaciones de Verde Valle. El delantero de las Chivas es el máximo goleador del plantel, suma cuatro goles en cinco partidos, un porcentaje aceptable para alguien que no inicio desde un princio en el vigente torneo, debido a problemas con el coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A traves de la cuenta oficial de Twitter de Chivas, se pudo apreciar el trabajo de fuerza y velocidad que realiza Macías con la intención de ponerse a punto para el compromiso del domingo ante los felinos.

Macías se fue en blanco en la cuota de goles en la jornada pasada donde las Chivas se enfrentaron a Tuzos del Pachuca donde empataron a un gol ambas escuadras.

Leer más: Jonathan Dos Santos criticó el protocolo anticovid de la Liga MX

El conjunto de Vucetich solo suma una victoria en el actual torneo Clausura 2021, y eso lo lograron en la quinta jornada ante el vigente campeón de la Liga MX, los Esmeraldas del León.

Chivas del Guadalajara afronta la octava jornada en el puesto número trece con solo siete unidades en la tabla general, mientras que su rival en puerta los Pumas dela UNAM se ubican en penúltimo lugar.

Leer más: Jerome Boateng está bajo investigación por las autoridades alemanes por violencia de género

Macías sigue a la espera de emigrar al viejo continente, ya que se le ha vinculado con algunos equipos de España y de Italia,pero al momento no se ha concretado nada aún, se espera que en los próximos meses se pueda definir algo para el delantero mexicano, quien cuenta con una gran técnica y un olfato de gol letal.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo