Deporte

José Juan Macías está en Zapopan después de que la salida de Alan Pulido

Esta mañana se revelo que Alan Pulido dejó la institución rojiblanca, tiempo después el delantero de León, José Juan Macías publicó una imagen donde se le ve en Zapopan lo que levanta la sospecha de que podría estar negociando su regreso a casa. 

Por  Alan Caña

José Juan Macías está en Zapopan después de que la salida de Alan Pulido(Jam Media)

José Juan Macías está en Zapopan después de que la salida de Alan Pulido | Jam Media

Zapopan.- Varios rumores se han manejado que el delantero de León, José Juan Macías podría volver al Rebaño pues aun no tiene un destino fijo con el club esmeralda aunque ellos afirmen que el jugador ya les pertenece. De no llegar a un acuerdo, Macías volvería a las Chivas para el próximo torneo. 

La mañana de este lunes la noticia fue que Alan Pulido era puesto transferible oficialmente por el club, lo que su salida es obvia dejando la vacante de delantero centro en el Rebaño Sagrado. Por lo que la fotografía de Macías en tierras tapatías levanta la incógnita de si viene a pasar algunos días con familiares o arreglar su futuro con el equipo de Guadalajara. 

JJ Macías ha disputado 33 partidos con el León con 2 torneos de Liga y uno más de Copa en donde ha anotado 16 goles, mientras que con Guadalajara marcó 4 goles en distintos torneos. 

Aunque no ha logrado consolidarse como uno de los mejores delanteros de México podría caer bien para el nuevo formato y dinámica que Ricardo Pelaéz y Luis Fernando Tena trataran de implementar. 

En este torneo los números fueron muy buenos, participo en los 18 juegos de la fase regular anotando 8 goles en un total de 1403 minutos jugando el 86.6% de los minutos posibles. En la fase final del torneo participó en los dos partidos pero en el juego de ida tuvo que salir por lesión que solo fue un susto pues para la vuelta reapareció como titular. En este serie logró marcar un gol. 

De no llegar al Guadalajara, su otra oportunidad estaría en Europa, Equipos como el Betis, Ajax y Borussia Dortmund ya han preguntado por el ariete mexicano, todo dependerá si Grupo Pachuca decide pagar la cantidad millonaria que Chivas pide por él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo