Deporte

José Juan Macías ilusiona sin querer a los Chivahermanos

Luego de una corta conversación de José Juan Macías y Carlos Salcedo en Instagram varios aficionados se ilusionaron al pensar que el canterano de Chivas invitaba al  Titan a unirse al Rebaño cuando mencionó "las birrias". 

Por  Alan Caña

JJ Macías y Carlos Salcedo en Selección Mexicana(Cortesía)

JJ Macías y Carlos Salcedo en Selección Mexicana | Cortesía

Guadalajara.- Un mal entendido se dejó ver en las redes sociales de los jugadores de Tigres, Carlos Salcedo y José Juan Macías de las Chivas cuando, JJ escribió un mensaje que varios aficionados mal entendieron. 

En la cuenta de Intagram de Macías el jugador posteó una imagen de él celebrando su gol ante Bravos de Juárez en la fecha 1 de la Liga MX y entre los comentarios el Titan, Carlos Salcedo le respondió con un "Ay Juannnnn" a lo que Macías puso el famoso y mal entendido mensaje "carlitooooos! Vente a las birrias", mensaje que aficionados de Guadalajara entendieron como una invitación a fichar por las Chivas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Momento de la confusión | IG JJ Macías

Rápidamente gente de Chivas y Tigres pedían efusivamente que el jugador regresara al conjunto de Jalisco, por su parte lo regios por que ya no quieren al mexicano en sus filas por los malos resultados y que con errores de Salcedo América eliminó a los felinos en la Liguilla anterior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home, sweet home. ♥️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Por su parte los Chivahermanos celebraban la "invitación" de unirse al club que lo dio a conocer con quien además tiene un gran vinculo por ser el club que le dio la oportunidad de viajar a Europa. 

Pero lo que en realidad quería decir era que fuera a comer Birria en Guadalajara, una invitación a comer para ser más precisos, pero las cosas tomaron un giro inesperado por que el jugador de Tigres aparentemente si habría viajado para Guadalajara según para resolver temas de carácter personal algo que se interpretaría como que si seria una opción para el rebaño. 

Esta posibilidad nace luego de la cancelación del contrato de Víctor Guzmán por problemas que ya se han revelado por su resultado adverso en una prueba de antidoping. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo