Deporte

José Juan Macías prefiere dedicarse al golf que jugar en América

El delantero de las Chivas del Guadalajara calienta el Clásico Nacional con otra polémica frase contra los emplumados

Por  Luis Sánchez

José Juan Macías calienta el Clásico Nacional de este domingo.(Jam Media)

José Juan Macías calienta el Clásico Nacional de este domingo. | Jam Media

El delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, no se quizo quedar atrás y cuando se le pregunto si ha pensado en algún momento con las Águilas del América, el atacante fue directo y dijo que prefiere dedicarse al golf que jugar con los de Coapa.

“Me dedico al golf, mejor, hermano”, dijo Macías a TUDN. Esta fue la declaración que calento aún más el partido de este domingo entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con respecto al juego de este domingo, Macías comentó que no le asusta la contundencia que están teniendo sus rivales en puerta, ya que afirma que es algo que las Chivas también pueden tener.

“Siendo nosotros también contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada, creo que esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América", añadió. 

Leer más: ¡No aguantó! Árbitro disimuladamente orinó en el centro del campo en el futbol de Brasil

Para el delantero de Chivas, el equipo ha venido de menos a más en este torneo  Clausura y espera seguir con ese ritmo en este domingo donde se medirán a unas Águilas que llegan en su mejor momento.

"El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que sé que los vamos a encontrar con las actuaciones, no estoy nada preocupado, estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente y en qué podemos mejorar todos, el torneo pasado, igual no tuvimos grandes resultados pero, este torneo, estoy completamente seguro que lo vamos a cerrar de muy buena manera, yo estoy muy tranquilo en esa parte y confío plenamente en mi equipo", comentó.

Leer más: Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación; adiós al "Beso del Mundial"

Macías llega como el máximo goleador de Chivas en este torneo, mientras que por América el mejor es el también mexicano Henry Martín. Será un duelo de estrategias este domingo donde el que cometa el primer error va a pagar la factura el resto del partido.

 
Acepta Ariel Aguilar que no será el candidato del PAN a la alcaldía de Ahome
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo