Selecciona tu región
Deporte

José Juan Macías se queda sin entrenador; Getafe despide a Michel por malos resultados

Por Alan Caña

-

España.- La mala temporada del Getafe apenas en 8 jornadas colmaron la paciencia de la directiva y decidieron que ya era el momento para despedir a Michel y es que español no pudo ganar ni un solo partido dejando en el último lugar de la tabla directo en zona de descenso con 1 punto de 24 disputados.

A través de redes sociales el equipo español compartió la noticia de que Michel ya no continuaría en el equipo por los malos resultados que logró en LaLiga en esta temporada. "El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Michel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy", se lee.

Con esta salida el mexicano José Juan Macías que apenas estaba en su primera temporada en España tendrá que comenzar de cero para intentar ganarse al nuevo entrenador que llegue pues a Michel ya lo conocía por su trabajo en Pumas en  la Liga MX y por haberlo tenido como rival contra Chivas. Por ahora no se ha revelado si hay alguien concreto para el puesto de DT.

Leer más: Liga MX: André-Pierre Gignac responde a la afición que abucheó a Tigres ante Necaxa

Getafe despide a su entrenador apenas en 8 jornadas | Foto: Captura

Michel dejó al Getafe en el lugar 20 con 8 partidos jugados, 7 perdidos y un empate, solo 3 goles a favor y 13 en contra, junto al Alavés y el Levante son los últimos equipos de LaLiga que estarían destinados para descender de continuar así en el torneo. Ahora se viene un parón de poco más de 10 días en donde el equipo español buscará un reemplazo para esta situación.

José Juan Macías no la ha pasado bien en sus primeros minutos en España. De acuerdo con el sitio oficial del Getafe, JJ Macías ha jugado 7 partidos con 200 minutos en donde ha dado 41 pases. Solo dos partidos arrancó como titular. Al ataque por ahora no ha sido muy hábil con 5 remates y solo 3 ocasiones generadas. Recibe muchas faltas. 

Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias
Síguenos en