Deporte

José Luis Sánchez Solá 'Chelis' es la burla en redes por su narración en Liga de Expansión

El Chelis probó su nueva faceta en la televisión y debutó como narrador para ESPN pero no le fue como esperaba. 

Por  Alan Caña

El comentarista de ESPN tuvo su momento de narrador en un partido tras problemas con el micrófono de su compañero(Jam Media)

El comentarista de ESPN tuvo su momento de narrador en un partido tras problemas con el micrófono de su compañero | Jam Media

Ciudad de México.- Joven promesa debuta en la narración de futbol para ESPN, el entrenador José Luis Sánchez Solá 'Chelis' tomó los micrófonos de la cadena deportiva para llevar las acciones del Celeya vs Cimarrones de la Liga de Expansión MX, incluso le tomó "cantar" un gol pero las cosas no salieron como hubiera querido pues en redes sociales solo ha desencadenado burlas. 

Este domingo se jugó el partido de Celeya recibiendo a Cimarrones en el Miguel Alemán Valdez correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX el cual finalizó empatado a 1, pero lo que resultó bastante curioso no fue el resultado o los anotadores si no el narrador que estuvo en el partido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como si se tratara de una joven promesa en los medios de comunicación, José Luis Sánchez Solá tomó los micrófonos y se aventuró a narrar el partido. El descubrimiento de esto se dio luego de que la misma liga compartiera el clip del video en donde se apreciaba el gol de Cimarrones anotado por Oscar Villa. La anotación pasó a segundo plano cuando se pudo identificar la voz del entrenador y analista de la cadena deportiva. 

Con un sobrio comentario sobre la jugada de peligro de la visita dio su primar canto de gol, "Hay poco rematador... Gol, gol", fueron las palabras que pudo decir, luego de eso analizó la jugada del 0-1 del partido como hubiera sido en un partido normal. Esto rápidamente desencadenó comentarios de los internautas que se sorprendieron ante el hecho. 

"Parece que está narrando golf", "No los pongan a narrar crudos por favor @ESPNmx"; "@AlvaritoMorales quien enseñó a narrar al Chelis, acaso fue Joserra?", fueron algunos de los comentarios que han generado más reacciones en el video. 

Pero todo tiene una razón y es que durante la transmisión y por la nueva modalidad de trabajo que han adoptado las televisoras de no asistir directamente a los estadios para cubrir los juegos y trabajar desde casa, están propensos a un error, mismo que ocurrió con el micrófono del narrador oficial que tuvo que dejar el partido por unos minutos y fue ahí donde el Chelis tuvo que cubrir el espacio y seguir con el partido. 

Luego del partido el mismo Chelis compartió en su cuenta de Twitter el clip de su narración con la descripción "Te falta, estás muy joven". José Luis Sánchez Solá es uno de los entrenadores diferentes del futbol mexicano que aunque no jugó de forma profesional ha sabido entender el futbol. Es recordado por el buen equipo del Puebla que logró llevar a primera división ya hace algunos años. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo